Ninel Conde está oficialmente divorciada, pero, ¿será que ya encontró reemplazo?

Periódicos mexicanos han publicado que Ninel Conde y Juan Zepeda ya están oficialmente divorciados. Y se estarán preguntando cómo es posible que haya sucedido tan rápido, pero les cuento que en la capital de México es legal hacer un tipo de divorcio "express".

Esta es una nueva modalidad de hace apenas un par de años que permite a un matrimonio divorciarse más rápido de lo que canta un gallo. Básicamente vas al registro civil firmas y te vas soltera.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Romeo Santos y Eiza González viven una aventura?

Al parecer la repartición de las propiedades no fue tan balanceada. Dicen que Juan Zepeda se quedó con un terreno enorme en el que se estaban construyendo una mansión para cuando el "Bombón Asesino" tuviera su primer bebé.

Zepeda también se quedó 3 autos de lujo, mientras que Conde se quedó con un sofisticado departamento.

Entre otros rumores, la revista TvNovelas publicó el día de hoy que Ninel tampoco está en un mar de lágrimas por su ex, sino que se le ha visto en cenas con Giovanni Medina (el de la foto),  quien además es el ex de Belinda.

Medina es amigo de Zepeda y probablemente ha de ser amigo de Ninel, quien ha buscado su compañía para consolarse por su rápida separación. 

Yo que Conde me empezaba a cuidar un poquito la imagen como nueva soltera, porque hace unas semanas también se rumoró que estaba muy cercana al ex de Eiza González, el empresario Pepe Díaz (que por cierto ahorita está preso por evasión fiscal en la ciudad de México).  Además, se ha dicho hasta el cansancio que Pepe Díaz fue la manzana de la discordia entre Ninel Conde y su ahora ex esposo Juan Zepeda.

Imagen vía Twitter

Topics: actores de telenovelas  actrices mexicanas  ninel conde  divorcio