Miley Cyrus se desnudó completita y ya nada me sorprende (VIDEO)

Después de ver más de lo necesario con su twerking en los premios MTV, Miley Cyrus ahora presenta su nuevo sencillo Wrecking Ball, donde dejó poco para la imaginación.

Sorprendentemente me encantó la canción. Yo no soy fan ni de su música ni de sus presentaciones de bailes exóticos, pero tengo que admitir que le doy crédito esta vez en algo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Paquita la del Barrio: Don vicente Fernández aún está muy delicado (VIDEO)

La ex estrella de Disney lanza de una forma peculiar el segundo tema de su álbum Bangerz y durante 3 minutos aparece enfrente de la cámara haciendo lo que mejor hace: sacando la lengua.

La verdad encuentro poco creativo el vídeo por muchas razones y me da hasta coraje que arruine así una buena y poderosa canción. Enlisto a continuación lo que considero innecesario:

  • Miley sacando la lengua (nuevamente)
  • Miley sacando la lengua y lamiendo un martillo
  • Miley en calzones blancos y botas sobre una bola colgante
  • Miley totalmente desnuda sobre una bola colgante
  • Miley llorando y sufriendo mientras está desnuda sobre una bola colgante

Dicen que en gustos se rompen géneros y quien opine que lamer cualquier objeto puede verse sexy allá sus fetiches... Yo no estudié psicología, pero estoy segura que Freud tendría muy claro que esta chica se quedó atrapada en la etapa oral.

Con suerte, Miley crecerá y aprenderá con el tiempo que la adolescencia pasa y el talento es lo que se queda. Le deseo honestamente que pase rápido esta faceta de rebeldía hacia… ¿nada? y que encuentre un nicho donde pueda lucir su voz y personalidad.

Imagen vía YouTube

Topics: miley cyrus  video  desnuda  famosas