Romeo Santos y Eiza González se escaparon a Buenos Aires para vivir una propuesta indecente, que empieza con acordes de tango, sigue con una bachata y termina con llamas alimentadas por tequila. ¿Romántico? No sé. No parece ser la idea, pero de que es sexy, lo es. Y conste que no es por los protagonistas de esta aventura. La química entre ellos es tan improbable como la idea de que cuaje una relación (aunque se han visto por ahí parejas muchísimo más disparejas). Si no porque lo que vivieron juntos es como dirían por ahí ¡Candela!

Lee más en ¿Qué más?: Romeo Santos y Enrique Iglesias se enloquecen juntos (VIDEO)

Romeo y Eiza protagonizan el vídeo de Propuesta Indecente, la nueva canción del llamado Rey de la bachata. "Vi a muchas actrices, modelos, famosas, desconocidas, y nadie me hizo el click hasta que vi a Eiza", contó Romeo al hablar del vídeo de su nueva canción Propuesta Indecente. " Ella es muy profesional y muy dulce. Fue fantástico trabajar con ella", dijo. Según Sony Music, su casa disquera, la producción se realizó en Buenos Aires durante dos semanas. El resultado es estéticamente impactante. Se ve que le pusieron esfuerzo.

Lamentablemente, como te dije antes, la relación entre ambos se ve ficticia. Cuesta imaginarse hasta que se hayan caído bien, porque no los veo conectar, pero en realidad ni falta que hace. La canción en si misma es un himno a esas noches de copas en las que conocías a alguien que te flecha en un bar y hacías una locura.

Lee más en ¿Qué más?: Romeo Santos y Juan Luis Guerra unidos por el frío

Los acordes de tango, la aparición de vez en cuando del sensual bandoneón y una guitarra realmente virtuosa completan el efecto de sensualidad tropical y noches irreverentes. No me sorprendería que este fuese uno de los temas más exitosos de la carrera ya fulgurante del ex líder vocal de Aventura.

Aquí te dejo con el vídeo completo a ver si te gusta:

Imagen vía Sony Music

Add Comment ¿Qué te pareció?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te pareció?


los dos seven fantasticos guntos y ke bonito videoy cancion!!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...