El Chapo de Sinaloa se reconcilia con la familia Rivera y busca con todo a Ninel Conde

El Chapo de Sinaloa se vio envuelto en un problemón con la familia Rivera ya que declaró que la familia Rivera, en especial Don Perdo Rivera, había cometido fraude.

El artista de rancheras tuvo como resultado la pésima reacción de Juan Rivera. "De repente malinterpretan las cosas, pero ese es su problema", declaró el Chapo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Repugnante lo que este pobre comió para sobrevivir 4 meses en Los Andes

Al parecer, el Chapo trabajó con Pedro Rivera y dijo que había grabado muchos temas y discos con él. "Como él tenía derecho de hacer lo que quisiera con los temas quise evitar eso. Yo veo por mi carrera, veo por el público, porque la gente compra el disco del Chapo, pero descubren que no soy yo. No lo malinterpreten, pero es un fraude", declaró.

No se hizo de esperar la furia de Juan Rivera, quién le dio un contestón diciendo que su papá podía hacer lo que quisiera y dijo : "Díganle al Chapo que yo digo que es un $%&/!".

Por fortuna, las asperezas ya se limaron y todo sucedió en vivo y directo desde un palenque. Ambos artistas iban montados en su caballo –es como de cuento de metáforas-, y Juan básicamente le rogó perdón.

"Le rindo mi respeto al señor Chapo, es un artista, le pido un aplauso", pidió Rivera.

A lo que el Chapo contestó bastante acertado: "Usted y yo, nunca tuvimos una bronca, quiero recalar y reconocer que yo, a la familia Rivera, la admiro mucho. Usted para mí es un hermano más. Yo creo que hay que tener buenas vibras".

Qué bueno que el Chapo ya ni siquiera quiso hacer más bronca de la necesaria, y hasta pasó a temas más importantes declarando que le encantaría grabar algún tema con Ninel Conde ahora que ya está soltera y que mencionó que le gustaría hacer un dueto con alguien grupero.

"¡Qué me contemple! Es una niña muy talentosa, canta hermoso, ¿por qué no?" dijo el Chapo.

Imagen vía Getty

Topics: cantantes mexicanos  celebridades  chapo de sinaloa  juan rivera  ninel conde