Mamá de Adamari López a través de clarividente: Seré abuela en dos años (VIDEO)

¿Será que de verdad hay gente que habla con los espíritus? Yo ya no sé ni qué creer. Lo único que me parece es que eso es muy privado. A la pobre Adamari López la pusieron hoy en evidencia en Un Nuevo Día y la verdad es que me dio cosa con ella. Un clarividente llamado Ángel Gabriel Novoa le aseguró haberse comunicado con su mamá, quien falleció el año pasado, y dijo que le mandó varios mensajitos, entre ellos opiniones sobre su relación con Luis Fonsi y su deseo de ser abuela.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ana María Canseco volvió triunfante a las mañanas (VIDEO)

En el primer programa de lo que han bautizado como "la nueva temporada" del programa de las mañanas Un Nuevo Día, por la incorporación de la presentadora mexicana Ana María Canseco, los productores aprovecharon para reforzar la conexión emotiva del público con Adamari, en especial todos los vaivenes que ha vivido su vida romántica y su salud, y la pusieron en una sesión con el psíquico venezolano.

"Tu mamá está feliz de que no estás sola y dice que sigue esperando el nieto, que lo va a ver...que no falta tanto tiempo para que venga el niño", le dijo Novoa a una evidentemente incómoda Adamari, durante una consulta de clarividencia, en la que además supuestamente la madre le habría mandado a decir que estaba contenta de que no hubiese tenido hijos en su "etapa anterior", refiéndose obviamente a su controvertido matrimonio con el cantante boricua.

Lee más en ¿Qué más?: Marjorie de Sousa le quita el novio a Adamari López

Pero además de la señora Vidalina, supuestamente también se le acercaron al vidente otros espíritus para alertar a la artista sobre potenciales peligros a su salud por lo que le recomendaron estar abierta a la idea de adoptar, si lo de tener un bebé biológicamente no se le da. Lo que sí dijo estar seguro Novoa es que Adamari López será madre con certeza en los próximos dos años. ¿Te la imaginas con un bebecito en los brazos? 

Lo interesante de la predicción es que la artista está en un momento ideal. Su pareja, el balarín Toni Costa estará permanentemente en Miami, pues arregló su situación migratoria y ahora estará trabajando con el elenco de Mira Quién Baila. Además, Adamari no trae el horario loco de una telenovela. ¿Será que la cigüeña ya le está preparando el paquetito? Ojalá, porque sabemos desde que ella congeló sus embriones fecundados por Fonsi que es un sueño.

Aquí te dejo con un vídeo con la última vez que vimos a Adamari con su mamá, al ganar la final de Mira Quién Baila y una entrevista con el clarividente, para ver qué sensación te da. Mientras que a Lupillo Rivera, el adivinador Ángel Gabriel, también le ofreció una lectura de cartas y el cantante dijo que NO, en mayúsculas y enfático. ¿Será que el Toro del Corrido no quiere escuchar que tienen que decirle desde el más allá? 

Imagen vía Univision



 

 

Topics: television  telemundo  adamari lopez