Paquita la del Barrio: Don Vicente Fernández está muy delicado (VIDEO)

¡Ay, qué preocupación! No tengo la menor duda de que Paquita la del Barrio sabe de lo que está hablando y cuando dice que Don Vicente Fernández está malito, pues le creo. Tampoco es para que esté saltando en una pata, cuando aún no pasan los 15 días de reposo absoluto que le ordenaron los médicos, pero yo tenía la esperanza de que nos contaran de que ya estaba mucho mejor. Como si eso no fuese suficiente, recién se ha informado de la cancelación de al menos uno de sus compromisos profesionales, algo poco común en el Charro de Huentitán.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Hospitalizado Vicente Fernández por enfermedad grave (ACTUALIZADO)

Lo cierto es que, aunque apenas haya pasado tres días hospitalizado, un diagnóstico de trombosis pulmonar no es cualquier cosa y menos a la edad del cantante y con sus anteriores problemas de salud, entre los que contamos lamentablemente dos cánceres. Su hijo Vicente Fernández Jr. explicó a El Gordo y la Flaca que mañana tiene que hacerse los chequeos necesarios para determinar si el coágulo que tenía asentado en uno de los pulmones ya se diluyó. El tratamiento es "a base de unas inyecciones que le están poniendo", explicó.

El miércoles es día 11, pero desde ya los organizadores de la prestigiosa Feria Nacional de Zacatecas, en México, revelaron a Radio Fórmula que El Chente decidió cancelar su presentación para el cierre, el día 23, y que están intentando que lo sustituya su hijo Alejandro Fernández. Lo veo difícil, porque El Potrillo está por iniciar su gira Confidencias, por lo que dudo que tenga espacio en la agenda. Aunque si se lo pide su papá, ¿quién sabe?.

Lee más en ¿Qué más?: Las confidencias de Alejandro Fernández:"lo vanidoso no me quita lo macho"

Paquita, quien tiene el honor de contar en su espectáculo con el mariachi con el que canta Don Vicente, comentó al programa Un Nuevo Día de Telemundo tras una presentación este fin de semana, que el Charro de Huéntitlan está "delicado" y explicó que la información venía directamente de la familia Fernández.

Aquí te dejo con los vídeos de las declaraciones y una grabación casera de Don Vicente y Paquita para alimentar la nostalgia y mandar los aplausos para los ángeles que lo cuidan.

Imagen vía Vicente Fernández

Topics: cantantes mexicanos  celebridades latinas  vicente fernandez  alejandro fernandez