Detienen drogado y ebrio al cantante Reyli, padre del hijo menor de Ana Bárbara

Como para empezar el fin de semana calientico, el cantautor mexicano Reyli Barba encendió el final del verano al ser detenido en estado de ebriedad y mostrarse violento con las autoridades. Aunque, la cosa no terminó allí.

De acuerdo a información suministrada por el diario El Universal, según la policía municipal de Mexicali, Baja California, el ex vocalista de Elefante, dio positivo a una prueba de alcohol y drogas. El reconocido matutino azteca y otros medios de información mexicanos, aseguran que cuando los agentes llegaron al sitio donde se encontraba Reyli y le pididieron que se bajara del auto para hacer la inspección de rutina correspondiente, éste se tornó violento y atacó a dos agentes, quienes tuvieron que pedir refuerzos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Carmen Salinas se va de Aventurera lanzando sapos y culebras (FOTOS)

Una vez trasladado a la subcomandancia, al parecer a Barba se le aplicó una prueba toxicológica que dio positiva al alcohol y a la cocaína.  

A todas éstas me encantaría escuchar la opinión de Ana Bárbara, ya que Reyli Barba es el padre de Jerónimo, su hijo menor que nació a finales del 2011. Por si no lo recuerdas, tras el divorcio de José María Fernández "Pirru" y el desafortunado romance con Elías Sacal; Ana Bárbara, apareció embarazada una vez más, diciendo que el bebé había sido concebido vía inseminación artificial, hasta que en una entrevista con la revista ¡Hola!, edición mexicana reveló que el papá de Jerónimo era su amigo de siempre Reyli Barba, lo que no dijo es si fue vía inseminación, ¿pero, ya eso es ser demasiado chismosa, verdad?

Lo cierto es que el que pobre Reyli  al menos hasta ayer por la tarde seguía  bien guardadito en una celda en donde al parecer seguía comportándose de forma violenta. Nunca he sido de andar juzgando a nadie, ni señalando con el dedo, pero no he logrado entender por qué la gente – del tipo que sea, de la condición socio económica que sea- cae en las drogas. Más allá de que esto pueda transfrormarse en un circo mediático para Ana Bárbara -a los que tan acostumbrada está- o para Reyli, pienso en el el pequeño Jerónimo y en las consecuencias que pueda tener para él esta detención de su padre.

Así que para liberarnos un poco del drama y del estrés, major escuchemos a Reyli, haciendo lo que sabe: cantar y componer.

Imágenes vía Mezcalent

 

Topics: ana barbara  artistas que han caido en drogas  reyli