Golpean y amenazan a la hija de Carmelita Salinas

¡Qué susto debe haber pasado la pobre Carmen Salinas, cuando le avisaron que su hija María Eugenia había sido agredida!. Yo creo que yo me desmayo, porque una cosa es que te llamen por una pelea de niños. ¿Pero de adultos? Sería muy fácil imaginarse lo peor. Y que te digan que tu nietecita también estuvo en medio del lío, debe ser complicado. La verdad, lo que pasó no es para menos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Carmen Salinas se va de Aventurera lanzando sapos y culebras (FOTOS)

Según la revista TV y Notas, el pleito lo armaron unas vecinas del edificio donde la hija de la artista tiene el restaurante La casita de las sopas. Aparentemente, las mujeres le cerraron la llave del agua al negocio y después el hijo de una de ellas habría lanzado una piedra contra la ventana de la cocina.

Los testigos le dijeron a la revista que entonces María Eugenia fue a ver qué pasaba y fue agredida por las mujeres. Su hija Viviana, la nieta de Carmelita, no tuvo más remedio que defender a su mamá. Afirman que la comediante mexicana Elisa Medina estaba allí y grabó todo con su celular.

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis y Rosie metidas en tremendo embrollo por alquiler de casa de Jenni Rivera (VIDEO)

Carmelita reveló que ya habló con el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos para poner la denuncia y esperan poder tomar alguna acción legal contra estas vecinas. A mí me parece que debe haber mucho más a esta historia, porque en ningún momento se explica qué pudo haber provocado tremenda agresión.

¡Es increíble como nunca dejamos de tener que atender a nuestros hijos, aunque sean adultos! Quizás sólo hasta que nos toque ser bien grandes hasta que ellos nos tengan que atender y ayudar a nosotros. ¡Ojalá que todo se solucione bien!

Imagen vía Carmen Salinas/TVyNovelas

 

Topics: actrices mexicanas  hijos de famosos  carmen salinas