Yo insisto en que el principal problema de la familia de Jenni Rivera es que hablan demasiado. Se metieron otra vez en un avispero por culpa del bocón de Esteban Loaiza, quien le dijo a una de sus ex que Chiquis estaba pagando renta en la casa de su mamá, donde vive con sus hermanos y su tía Rosie. Mucha gente se alzó de cejas ante esa declaración, pero el verdadero escándalo se armó cuando la hija mayor de La Diva de la Banda confirmó que era verdad. Como si eso fuera poco, ahora alguien más metió la cuchara en la ya turbia sopa.

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis a su madre Jenni Rivera: Sé que ahora sabes cuanto te amo

La hermana de Jenni, quien fue nombrada albacea de todos sus bienes y guardiana legal de sus hijos pequeños, acudió una vez más a las redes sociales para intentar aclarar el embrollo."De nuevo inventan chisme donde no existe. Chiquis dijo en esa entrevista que cuando pagó renta no era mi culpa. La verdad: no fue mi idea que ella pagara renta. Ella tambien dijo que no estaba bien que los programas dijeran eso de mí", tuiteó Rosie, en referencia a la entrevista de la hija mayor de Jenni con El Gordo y la Flaca.

"Chiquis y yo estamos bien gracias a Dios. Vivimos en acuerdo de lo que sucede aquí en casa de Jenni", agregó. "La verdad: yo soy la que pago renta porque yo quiero. Yo no malgasto el dinero de los niños y ellos y yo, estamos bien. La verdad: soy una mujer con defectos pero amo a mi hermana y mis sobrinos y no les haría daño. Tengo PAZ.  La verdad: los medios (tele y revistas) que dicen mentiras están muy molestos conmigo porque no les he dado entrevista. Y no les daré".

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis Rivera se confiesa: Mi madre llegó a pensar las cosas más mostruosas de mí

¿Por qué le tiene que importar a Rosie Rivera, quien tiene una bebé recién nacida y un  montón de responsabilidades lo que digan o dejen de decir en los medios, menos cuando fue instigado con la ex del ex de su hermana? O sea...a palabras necias... Ahora, ya que habló entonces que de verdad aclare, porque esas explicaciones a medias lo que hacen es enredar más las cosas. ¿Quién le dijo a Chiquis que pagara? ¿No es que es Rosie quien lleva las cuentas? ¿O será que hay un tercero?

A mí me da cosa con la hermana de Jenni, pues de repente le cayó toda la atención de los medios, sin comerla ni beberla, pero tiene que decidir. O no dice nada, o lo dice todo. Si no  está cayendo también en el jueguito. Digo.

Imágenes vía Twitter y ABC

En los Premios Alma 1

En los Premios Alma

Imagen vía Getty images

La combinación del traje de Tadashi Shoji con el peinado vintage y los labios rojos la hicieron ver como una estrella del antiguo Hollywood en la Alfombra Roja de los Premios Alma en 2012.

Janney ‘Chiquis’ Marin looked great in black on Sunday night when she attended the 2012 NCLR ALMA Awards wearing a long-sleeve, floor-length dress by Tadashi Shoji. - See more at: http://thefashion-court.com/tag/janney-chiquis-marin/#sthash.7qYBOLvU.dpuf
Advertisement

King Kong 2

King Kong

Imagen Getty Images

Este modelo es perfecto para el evento, la inauguración del juego de King Kong ·3D en el parque temático de Universal Studios en California. El largo de la falda es ideal, porque le hace ver las piernas más estilizadas.

Advertisement

Entre los más bellos 3

Entre los más bellos

Imagen vía Getty Images

Este look a algunos les pareció demasiado elegante para el evento de Los más bellos de People en Español, pero independientemente del contexto a mí me parece que se veía muy bien y el maquillaje a la moda y espectacular.

 

En Nuestra Belleza Latina 4

En Nuestra Belleza Latina

Imagen vía Instagram

Con esta belleza se presentó en uno de los capítulos de Nuestra Belleza Latina este año. Me encanta como le queda ese color y la raja de la pierna convierte al vestido de corte tradicional en una pieza muy sexy.

Advertisement

Elegante casual 5

Elegante casual

Imagen vía Instagram

Aunque los vestidos elegantes son lindos, a mí el look que más me gusta es éste. Chiquis refleja a la mujer joven profesional que es, con un vestido serio, sin dejar de tener un lado sexy con el largo de la falda. El rosa es ideal para su piel y la cartera y los zapatos nude son un perfecto complemento.