Selena Gomez se quedó sin pantalones en Holanda (VIDEO)

Tengo que confesar que lo de Miley Cyrus en los VMA's de la semana pasada me dejó un poco conmocionada, porque lo primero que me vino a la mente cuando vi las fotos del concierto de anoche de Selena Gomez en Amsterdam fue una imagen de mi abuelita haciéndose la señal de la cruz. Es que dime amiga, ¿no parece que salió a escena con esa etérea túnica y sin pantalones? El que me diga que no es un atuendo absolutamente sensual e insinuante está ciego (y si es hombre está muerto).

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Selena Gomez cumple 21 años y celebra con tacos

Pero después me puse a pensar y realmente su atuendo es perfecto para lo que ella quiere mostrar. Una mujer joven, sexy, pero sin -como lo hizo la otra- ser ordinaria y vulgar. ¡No sabes lo orgullosa que me hizo sentir!

Después de haber presenciado casi que en primera fila todos los descalabros de los artistas que fueron famosos de niños. Los primeros nombres que se me vienen a la cabeza son Britney Spears, Amanda Bynes, Lindsay Lohan. ¿Paro, no?. Que Selenita esté llevando tan maduramente su carrera me parece admirable. Porque no es fácil pasar de niña a mujer frente a las cámaras. ¡Qué clase tiene y qué bien la han criado sus padres! Lo que lleva abajo de la camisa es un underbutt. Está pendiente que en el próximo post te explicamos lo que es.

Lee más en ¿Qué más?: Hollywood Latino: Las películas que no te debes perder este otoño (VIDEOS)

Selena está haciendo la parte europea de su gira mundial y me parece excelente, porque si estuviese acá la estarían acabando con el pobre desempeño en la taquilla de su película Getaway, pero de verdad que no es su culpa, el guión es un desastre. Sin embargo sé que para el 8 de octubre estará haciendo algo fantástico con uno de los nuestros: Prince Royce.

Estoy contando los días. Estos dos artistas hicieron un gran dueto. ¡Me muero de las ganas de escucharlos!

 

 

Imágenes vía captura de vídeo

Topics: cantantes mexicanos  celebridades latinas  selena gomez