¿Encuentran cadáver flotando en la piscina de un rancho Vicente Fernández?

Sólo a unos pocos días de haber salido del hospital por una presunta trombosis, Vicente Fernández ahora al parecer, enfrenta un gran escándalo en una propiedad que tiene en San Antonio, Texas.

Resulta que corre el rumor de que se encontró el cadáver de una mujer en su piscina y no se tiene claro la identidad de la víctima.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hospitalizado Vicente Fernández por enfermedad grave (ACTUALIZADA)

De acuerdo a los reportes de Telemundo, las autoridades están investigando el caso, y se sabe que la cuidadora de la casa y una vecina fueron las que encontraron el cuerpo flotando en la alberca.

El popular cantante de música ranchera no ha declarado nada hasta el momento, pero su hijo Vicente Fernández Jr le dijo al periódico mexicano El Universal que no tenía conocimiento de lo sucedido y que hasta un amigo le había preguntado por lo que sucedido pero que no sabía nada al respecto.

Fernández Jr. comprensiblemente dijo que la prioridad más importante en el momento para su familia es cuidar a su padre. "Desde que mi padre salió del hospital hemos estado todo el tiempo con él", indicó el mayor de sus hijos.

Bueno, vaya que a veces se nos junta la chamba. Seguro que la familia Fernández está atravesando por estresantes momentos ahora y ojalá que pronto se aclare lo que sucedió en su hogar para que gocen un poco de paz en estos momentos tan delicados.

El Charro de Huentitlán se suma así a la lista de famosos que han sufrido de escándalos en el interior de su hogar como Olivia Newton John o Jennifer López.

Imagen vía Getty

Topics: vicente fernandez  muerte  cuerpo  casa