¡Esta famosa te ayuda a descubrir el secreto de la armonía familiar! (EXCLUSIVO)

Si me pusieran a escoger entre el secreto de la eterna juventud y el de la armonía familiar me pondrían en aprietos. No sabría cuál escoger, pero la actriz Dad Dager me dio unos consejitos que me han ayudado muchísimo, sobre todo en mis relaciones con los "abuelos". Es algo por lo que le estoy agradecida y pensé que te iban a servir a ti también. Lo más interesante es que son cosas que también haría su personaje de Paloma en la telenovela de Telemundo, Marido en alquiler.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Dad Dager: "el buen humor espanta las arrugas"

"Paloma ve cosas porque  está muy conectada con su ser interior. Tiene una gran Intuición femenina, y un sentido común que va más allá de lo normal y le permite ver lo que es invisible para los demás", me explicó al hablar entusiasmada de su personaje. Una mujer entregada a una vida de comunión con la naturaleza y un profundo respeto a los demás. "Poder interpretar a estos personajes llenos de luz es uno de los regalos de esta profesión (de actriz)".

Dad, quien transmite con cada frase lecciones de una inteligencia emocional que podría ser envidiable, sino fuera que este sentimiento no sería muy inteligente, dice que para ella la clave de las relaciones humanas, sobre todo las más cercanas, como las de pareja y las familiares, se resume en una sola palabra: tolerancia.

Lee más en ¿Qué más?: 'Latin GRAMMYS': Grandes sorpresas y nominaciones muy variadas

"La tolerancia es mucho más que amor. Más que paciencia. Es lo que te permite convivir con las dificultades de los demás. Es algo que se va practicando durante la vida. Cuando se tienen hijos la tolerancia se multiplica, pero en muchos casos, cuando se entra en el ocaso de la vida se vuelve a desaparecer", dijo la actriz venezolana. Yo creo que en muchos casos la antipatía de la gente y la intolerancia tiene que ver más con el miedo, que con el desamor", agregó la mamá de Mathías, de tres añitos. Tiene lógica, ¿verdad?

Ella dice que Paloma es un regalo, porque la filosofía de su personaje en la novela es muy parecido al de ella y creo que tiene razón. ¡Toda la suerte del mundo y gracias por la plática!

Imagen vía Telemundo

Topics: actrices latinas  telenovelas  telemundo