Geradine Bazán y Gabriel Soto hablan de secretos y antojos (VIDEO)

Geraldine Bazán y Gabriel Soto están que no caben de la felicidad con su reconciliación y esta nueva barriga. No es para menos, las cosas definitivamente se aprecian más cuando se pierden y estos actores se habían perdido a sí mismos y él hasta pensó que iba a morir. Tanto así que en su felicidad les ha dado por revelar secretitos, que en otro momento hubiesen quedad en la intimidad de la familia.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: "Somos un matrimonio"

"Sí ya sabía del embarazo y le había pedido matrimonio (a Geraldine) antes de mi susto", dijo Gabriel a Sal y Pimienta al comentar los grandes cambios que ha experimentado su vida desde la primavera, incluyendo la ruptura de las vías digestivas, en un episodio que el mes pasado lo puso al borde de la muerte. "Yo sabía que no podía dejarlas solas (a su mujer y a su hija Elissa) y mucho menos al nuevo bebé".

¡Cuántas cosas le deben haber pasado al pobre por la cabeza! Lo maravilloso es que la dura experiencia le ha dejado una madurez que estoy segura es más que bienvenida. Enseñó la cicatriz en cámara (un tajo bastante respetable, debo decir) y aseguró que no le importa para nada no tener el abdomen perfecto como antes. "Lo único que cuenta es que estoy vivo".

Lee más en ¿Qué más?:Geraldine Bazán y Gabriel Soto esperan su segundo hijo

Mientras, Geraldine parece estar disfrutando mucho su segundo embarazo. El actor contó que tiene 11 semanas y que el malestar no ha pasado de cansancio y leves dolores de cabeza. ¡Qué suerte! Y que bien se ve aún, mira la foto que puso en Twitter. Yo a los 3 meses ya parecía de 5 en mis dos embarazos. Pero lo que sí parece que está sufriendo ya son de los famosos antojos. Este fin de semana publicó la foto que te enseñé arriba en Instagram con la frase "¿Antojos?: Manzanas con chamoy, uff, delicioso".

Yo como no  soy mexicana, esa mezcla me pone el estómago nervioso, y mis antojos fueron mucho más benignos: leche de horchata, hotcakes con dulce de leche, pero entiendo...Si eso es a esta etapa, la vamos a ver comiendo chiles habaneros sin ni pestañear.


Imágenes vía Instagram y Twitter

Topics: pareja de famosos latinos  actores latinos  actrices mexicanas  gabriel soto