¡Ahora sí que se acabo Parodiando! El reality de Televisa transmitido todos domingos durante este verano. Y digo que ahora sí porque la cadena Univision ha estirado estos episodios hasta más no poder. Sesiones que en México duraban una noche, acá han durado dos y hasta más, pero el aclamado concurso de imitadores cerró dándole de nuevo el triunfo a Angélica Vale, quien ganó también la temporada anterior.

Lee más en ¿Qué más?: Vicente Fernández dado de alta, pero todavía muy delicado

La noche empezó justamente de la mano de Angélica, quien fue la primera que escogió la bolita del bingo, con el que dejó la responsabilidad de comenzar las imitaciones a Carlos Donald, quien cantó Acá entre nos, parodiando a Paquita la del Barrio y a Vicente Fernández. Su rival fue Carlos Bardelli, quien se lanzó una buena imitación de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, con el tema Mi buen amor.  El siguiente fue David Vásquez, quien quedó fuera al no convencer con su parodia de Raphael y Emmanuel, con la canción Sentirme Vivo.

Gonzalo Zazueta, con su imitación de José José y Vicente Fernández con Lo que no fue no será, logró sacar a Carlos Donald. La verdad es que con la preocupación que tenemos con la salud de ambos, fue escalofriante verlos en el escenario, aunque sea de mano de un imitador. José Caravelli, por su parte, tampoco convenció demasiado con La Copa rota, encarnando a Raphael y José Feliciano.

Lee más en ¿Qué Más?: Angélica Vale suspende compromisos artísticos por enfermedad de su hijita

Impresionantes, como siempre Amanda Miguel, con su eterno El me mintió y Julio Sabala imitando a José Luis Rodríguez "El Puma" con uno de sus temas más icónicos Dueño de nada. También le hicieron detalle a Carmelita Salinas, por sus 60 años de carrera artística.La gran artista le dedicó el premio a su primera biznieta. Y finalmente subió el transformador por última vez para ver a los dos finalistas sobrevivientes: Carlos Bardelli y Gonzalo Zazueta, cada uno representando a los dos capitanes de equipo.

Zazueta, del equipo de Sabala, parodió a Cristian Castro, con Amor, amor. Bardelli, del grupo de Angélica hizo su mejor personaje, Pedro Infante con Mi cariñito. ¿Qué te puedo decir?, yo creo que ganó el mejor: Bardelli. No fue que Zazueta estuviese mal, sino que la actuación de Bardelli parecía tener un toque sobrenatural, como si el propio espíritu de Pedro Infante se le hubiese metido en el cuerpo.

Bardelli quedó así con el título del mejor imitador de México y un cheque de un millón de pesos, más de $70.000 al cambio.

Y como sé que nos vamos a quedar dos domingos colgadas sin reality TV, aquí te dejo un saborcito de lo que viene en Mira Quién Baila el 15 de septiembre, que además como es el Día del Grito, pues no me sorprendería que arranquen con algo de México. Aquí te dejo el video de la interpretación ganadora y la original de Pedro Infante.

 

Imágenes vía Televisa

 

El Dasa 1

El Dasa

Imagen vía Facebook

De chofer de Vicente Fernández a los escenarios y la pista de baile, nada mal. ¡Felicidades!

Advertisement

Graciela Beltrán 2

Graciela Beltrán

Imagen vía Graciela Beltrán

Ella reconoce que no sabe bailar. ¿Cuánto durará?

Advertisement

Mallilany Marín 3

Mallilany Marín

Imagen vía Televisa

A ver si bailando se le quita la verguenza que le hizo pasar Cristián Castro. ¡Arriba Cuba!

Ednita Nazario 4

Ednita Nazario

Imagen vía Facebook

Este tesoro nacional de los boricuas va a tener muchos votos.

Advertisement

Johnny Lozada 5

Johnny Lozada

Imagen vía Twitter

A que todos los bailes con Menudo lo van a ayudar.

Advertisement

Mane de la Parra 6

Mane de la Parra

Imagen vía Televisa

Actúa bien, canta mejor, pero ¿será que también baila?

Advertisement

Marjorie de Sousa 7

Marjorie de Sousa

Imagen vía Televisa

Esta chica está imparable. Novelas, teatro y ahora realities. Yo creo que tiene fuertes posibilidades de ganar.

María Elisa Camargo 8

María Elisa Camargo

Imagen vía Televisa

Sus fotos sexy quizá la ayuden con las votaciones del público masculino.

Advertisement

Pedro Moreno 9

Pedro Moreno

Imagen vía Univision

Un galanazo. ¿Será el sucesor de William Levy en la pista de baile?

Manny Manuelle 10

Manny Manuelle

Imagen vía Manny Manuelle

Sabemos que tiene ritmo, ahora falta ver cómo le va con los pasos