Sofia Vergara, Penélope Cruz, Cameron Diaz y el maravilloso director mexicano Alfonso Cuarón son algunos de las grandes estrellas del Hollywood latino que brillarán con especial fuerza este verano, cuando se estrenen muy esperadas películas como Gravity, Machete Kills y The Counselor. Por fin parece que los actores y demás talento cinematográfico hispano está siendo reconocido. Y me dala impresión que después de lo que pasó este fin de semana, es apenas el principio.

Lee más en ¿Qué más?: Conoce a la nueva princesa latina de carne y hueso (FOTOS)

¿Que qué pasó? Pues nada más y nada menos que la película de Eugenio Derbez "Instructions not Included (No se aceptan devoluciones), llegó inesperadamente al quinto lugar de la codiciada lista de las películas más taquilleras del país. Eso, a pesar de que fue exhibida apenas en 347 salas de cine. Para que te des una idea, la cinta Getaway, protagonizada por Selena Gomez y Ethan Hawke, quedó en el décimo lugar. ¿Lo más especial?: La película del comediante mexicano ¡ES EN ESPAÑOL!

El exitazo de Derbez probablemente se traduzca en más películas hechas para latinos y en español, pero eso se llevará un tiempo. Lo más inmediato son las cintas con actores latinos y esas hay que apoyarlas, para que le sigan dando trabajo a nuestra gente. Aquí te dejo con la lista de los próximos estrenos. y ¡MUCHAS FELICIDADES DERBEZ! Por si no la has visto aquí tienes el trailer de lal cinta, que es dulce y cómica.

Machete Kills 1

Machete Kills

Imagen via EW

Esta segunda parte de la película  Machete,  estrenada en 2010, está llena de nuestras estrellas como Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Danny Trejo, Sofía Vergara, Demián Bichir, Antonio Banderas, Zoe Saldana, Edward James Olmos y Alexa Vega. 

 
Advertisement

The Counselor 2

The Counselor

Imagen via The Counselor/Facebook

Penélope Cruz, Cameron Díaz, Javier Bardem, John Leguizamo y Rosie Pérez. son un elenco de lujo en esta cinta que se estrena en noviembre.

Advertisement

Fading Gigolo 3

Fading Gigolo

Imagen via  Fading Gigolo/Facebook

Esta es una de las películas más esperadas del otoño. Imagínate Sofia Vergara, Woody Allen y Sharon Stone, en una comedia sobre un trío amoroso.

Cloudy With A Chance of Meatballs 2 4

Cloudy With A Chance of Meatballs 2

Imagen via Cloudy with A Chance of Meatballs 2/Facebook

Benjamín Bratt será otra vez Manny, como en la primera película.

Advertisement

Gravity 5

Gravity

Image via Gravity/Facebook

El director mexicano Alfonso Cuarón dirigió a estrellas de la talla de George Clooney y Sandra Bullock en esta cinta de ciencia ficción que ha enamorado a los críticos.

Advertisement

Pulling Strings 6

Pulling Strings

Image via YouTube

Jaime Camil y Omar Chaparro protagonizan una divertida comedia romántica.

Advertisement

Thor:The Dark World 7

Thor:The Dark World

Imagen vía Thor

Benicio del Toro interpreta a un malo muy malvado.

Ender´s Game 8

Ender´s Game

Imagen vía Ender´s Game

En esta esperada película, basada en el libro para adolescentes, Moisés Arias interpreta al dulce Bonzo.