José José se recupera tras peligrosa caída de un escenario (VIDEO)

¡Oh no, Pobre José José! Que le venga a pasar algo así justamente cuando estaba comenzando su gran gira de celebración de sus 50 años de carrera artística. ¡Que mala suerte! Afortunadamente está fuera de peligro, pero a su edad pudo haber sido muy problemático. Eso sin hablar de las secuelas psicológicas de un accidente de este estilo. La sensación de irse al vacío es francamente aterradora. Ahora, la fuerza del Príncipe de la canción fue admirable. No sabes lo que hizo después.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Dado de alta Vicente Fernández, pero todavía muy delicado

El cantante estaba en el escenario del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de la ciudad mexicana de Querétaro, cuando al acercarse a una fanática que le pedía un beso. perdió el equilibrio y cayó el metro y medio (unos 5 pies) que se levantaba el entarimado, aterrizando en el suelo. Me ha pasado algo similar, no en un escenario, claro, pero sé exactamente lo que se siente. ¡Es horrible! También deben haber llevado un tremendo susto los que le vieron desplomarse. En el lugar había unas 4.000 personas.

José José, que a sus 64 años ya no está para estas gracias, se levantó a  los gritos: "¡José José vive! ¡José José vive!".Y divertidamente dijo: . "No tenía planeado caerme esta noche". Después explicó que los reflectores le daban directamente en los ojos y que no vio donde terminaba el escenario. Eso me parece un error serio de la producción del espectáculo, que suelen colocar esas luces de forma estratégica, para justamente evitar esos problemas. Luego se tomó esta foto con sus fans tras bastidores.

Lee más en ¿Qué más?: José José y otros famosos que han caído en las garras

Este era el primer concierto que José José ofrecía después de haber sido operado hace unas semanas en Miami de una hernia en la ingle. "Vengo todo parchado por una operación", dijo. Aunque su potente y melodiosa voz de antaño está un poco desmejorada, el público lo aplaudió a rabiar mientras cantó durante dos horas temas como "A esa", "Te quiero así", "Gavilán o paloma" y "Payaso" y cerró con su canción más conocida: "El triste".

!Menos mal que la cosa no pasó a mayores. Las canciones de José José forman parte de la banda sonora de mi infancia y recientemente tuve la oportunidad de conocerlo en el estreno en Miami de la serie Devious Maids. Además, después del susto que nos dio Vicente Fernández, no aguantaría uno más.

Aquí tienes un pedacito del concierto en Querétaro

Imágenes vía Twitter y Facebook

Topics: cantantes mexicanos  cantantes latinos  jose jose