Gianmarco: Su tributo a las joyas musicales latinas que nos han gustado por generaciones

Gianmarco, el responsable de éxitos  musicales como 'Se Me Olvidó' y 'Sentirme Vivo', es un profeta en su tierra. Desde que decidió regresar a su Perú natal (vivió algunos años en Miami), ha estado conquistando centímetro a centímetro su país. Estos meses ha dado una gira nacional y, en octubre irá a México a presentarse al Auditorio Nacional junto a Amaury Gutiérrez.

Aquí te cuento por qué querrás compartir su música con los tuyos...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las confidencias de Alejandro Fernández: "Lo vanidoso no me quita lo macho"

La razón de estos constantes conciertos se llama "Versiones". Se trata de, lo que yo considero, uno de los mejores discos de este año. La joya musical incluye temas de Agustín Lara, Joan Carlos Jobim, Agustín Lara…  El cantautor peruano ha indicado que es un homenaje a los músicos que le gustaban a sus padres y que él ha venido escuchando dese que era pequeño… De paso, el disco se ha convertido en la oportunidad excelente de pasar esa historia musical también a sus hijos.

El CD es un recorrido por éxitos musicales de todos los tiempos: desde 'La Flor de la Canela' y 'Capullito de Alelí,' hasta 'Amor de mis amores'. También tiene temas en inglés, como 'Come Fly With Me', que inmortalizara Frank Sinatra, en una versión impecable de este cantante.

A Giianmarco se le ha llamado "El flaco de oro". Pero, que tras imponer una potencia exquisita de voz en estos temas, bien podría comenzar a llamarse "la voz de oro". Es que su voz impresiona en cada uno de los temas y solo puede calificarse de impecable.

Los amantes de la buena música  descubren desde el primer tema que, Versiones, más que un disco es el "must have" que une a las madres con las abuelas… y ojala también a sus hijos. 

Topics: musica latina  cantantes latinos