Kate del Castillo estrena novio, un romance que se pinta como de película

En el set de la película Visitantes ha nacido el amor entre nuestra Reina del Sur Kate del Castillo y su compañero de rodaje, el actor Raúl Méndez. Se les ha visto muy acaramelados dentro y fuera del foro y hasta fueron juntos al estreno de la cinta No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. No sabes cómo me alegra la noticia, pues la actriz no ha estado con nadie fijo desde su divorcio de Aaron Díaz. ¡Ya era hora de que le llegara el amor!

Advertisement
 
El romance es nuevo, pues la pareja apenas se conoció hace cinco semanas, lo que explica que nunguno de los dos haya hablado sobre el tema aún. Yo tampoco lo habría hecho a decir verdad. Los testigos en el foro aseguran que son pareja desde hace tres semanas. ¿Te imaginas toda esa etapa de las miraditas al principio? Me hace suspirar. Cuando comenzó a colarse el rumor se pensaba que era uno de estos romances que le inventan a los actores cuando trabajan juntos, pero los que fueron al estreno de la No sé si cortarme las venas, en la que actuan Ludwika Paleta y Zuria Vega, aseguran que la manera en que Raúl estaba tratando a Kate no daba para dudas.
 
El sábado, la actriz retuiteó esta frase que había escrito él  "Porque cada frase tuya me abre el pensamiento hacia el infinito y a la vez me llena de íntima ternura?". Esta semana él posteó esté pensamiento en su Instagram. ¡Que romántico! ¿No te parece?
 

Lee más en ¿Qué más?: ¿Está Kate del Castillo ignorando un nuevo amor?

Si no ubicas a Raúl Méndez es porque principalmente hace cine, pero lo vimos más reciéntemente en la televisión acá en Estados Unidos en la telenovela de Telemundo El Señor de los cielos, en la que hacía el papel de Chacorta, el hermano de Aurelio Casillas.

Ojalá que la relación prospere, aunque me da un poco de miedo la distancia. Aunque viaja con frecuencia a México y ahora está con el proyecto de Visitantes, su residencia fija está en Los Ángeles. Aunque claro, también se puede llevar a Raúl a Hollywood. Talento propio para abrirse camino él tiene de sobra.

Imagen vía Mezcalent

 

 

Topics: pareja de famosos latinos  actrices mexicanas  kate del castillo