Las confidencias de Alejandro Fernández: "Lo vanidoso no me quita lo macho"

¡Ay Potrillo, como me haces reír! Alejandro Fernández anduvo contando intimidades en México al presentar su más reciente disco titulado justamente Confidencias. Y aunque no llegó tan lejos como a darnos el nombre de su cirujano plástico, sí habló de como está en su vida, su relación actual con su papá, el gran Vicente Fernández, y de como está cumpliendo los sueños de su infancia y de su juventud y hasta de su régimen de "belleza". Aunque a decir verdad, me parece que dejó algunas cositas escondidas sobre ese tema.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mira como quedó Alejandro Fernández después de su cirugía

"Si me veo viejo, que por qué me veo viejo, que si me veo joven, que por qué me veo joven, entonces ya no sé, pero no hice nada que esté bajo de la mesa, o que no se pueda descubrir", explicó Alejandro. "La verdad es que desde que empezamos a hacer este disco me enfoqué al cien por ciento, me puse un régimen alimenticio impresionante, me dediqué a hacer ejercicio, lo que implica también dejar un poquito la parranda, la fiesta, todo esto, me tomé mucho tiempo para estar con mis hijos y me pinté el pelo". Indicó que sí, como le dijo a la revista mexicana Quién: "Lo vanidoso no me quita lo macho". ¿Ves lo que te digo? Y la cirugía, el botox, los fillers, pues de eso ni una palabra. ¿Qué onda Ale, no y que eran confidencias?

Pero bueno, lo discreto se lo paso, que tampoco ando yo contando por ahí que me hago o me dejo de hacer. Lo que no le perdono es que se haya quitado las canas ... con lo guapetón que se veía con sus hilos plateados. Además, querido, no sirve de nada andarse haciendo de jovencito cuando sacas un disco con las canciones que cantaban mi mamá y mi abuela. Ahí mostró la edad.

Lee más en ¿Qué más?: Romeo Santos y Enrique Iglesias se enloquecen juntos y lo calientan TODO (VIDEO)

Sí amiga, el disco está bueno. La voz de El Potrillo impecable --hijo de tigre tiene pintitos-- pero las canciones son la mayoría de los años 70. Clásicos de la balada, eso sí, que es bueno que descubran las nuevas generaciones, pero innovador no es. "Hoy tengo ganas de ti", el duo que hizo con Cristina Aguilera y es el tema de La Tempestad, la cantó el español Camilo Sesto. "Me olvidé de vivir", una versión de ensueño en la que hace un dueto con El Chente, fue uno de los primeros éxitos de Julio Iglesias. Y la muy sensual "Concavo y convexo" formó parte del arsenal que usó el brasileño Roberto Carlos para conquistar el público de habla hispana. Como broche de oro está un dueto con el inconfundible roquero británico Rod Stewart, uno de sus ídolos.

"Grabar temas con este peso y de esta magnitud es mucho más difícil de lo que creíamos. Nos concentramos muchísimo, creo que nos protegimos muy bien y tratamos de hacerlo dignamente", dijo al presentar el disco. El esfuerzo ya está dando frutos. Salió hoy y ya está de número uno en 17 países. Además agregó que a sus 42 años, "Me siento feliz, todo llega en su momento, a su tiempo. Cada vez que me propongo una meta, trato de cumplirla, me gusta arriesgar siempre". Para mí esa es la verdadera definición de una persona joven, no las canas o la tersura de la piel. ¡Arriba, Ale, y felicidades por el disco!


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/27/1552716/alejandro-fernandez-presenta-confidencias.html#storylink=cpy

Aquí una gran parte de la rueda de prensa en México:

Image via Mezcalent

Topics: cantantes mexicanos  celebridades latinas  alejandro fernandez