Jackie Guerrido MILLONARIA ahora que está oficialmente divorciada de Don Omar

¡Otro matrimonio de famosos que queda en el pasado! El reggeatonero Don Omar y la presentadora de Primer Impacto Jackie Guerrido finalmente firmaron su divorcio en una corte del estado de Nueva Jersey. El proceso no ha sido fácil para ninguno de los dos, aunque él fue quien dio las mayores muestras de estar con el corazón destrozado. Ella emocionalmente parece estar muy bien. Profesionalmente ha avanzado significativamente y financieramente, ni se diga. Lo que recibió de su famoso ex no son dos centavos. ¡Impresionante el acuerdo millonario al que llegaron!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las mujeres de Don Omar (EXCLUSIVO)

Según el diario boricua Primera Hora, Jackie recibió nada más y nada menos que $3,7 millones, por el matrimonio de dos años y medio con la estrella. La verdad es que la cifra me dejó sin aire por un momento. Por un lado me alegra que Don Omar sea tan exitoso como para poder desprenderse de una cantidad así. Pero...es que es mucho dinero por tampoco tiempo.

Quiero pensar que no supimos de grandes líos legales porque Don Omar es generoso y no porque los millones fueron a parar a manos de Jackie porque sí eran verdad los rumores de abuso doméstico contra ella. De ser esto cierto, estoy segura de que los dólares venían atados a un acuerdo de confidencialidad, así que nunca vamos a saber la verdad.

Después de salirles el divorcio, ambos famosos tuitearon mensajes que, si le sacas el contexto parecen inspiracionales, pero al chequear la fecha cobran otro sentido. "Nunca culpes a otra persona. La gente buena te da alegrías, la gente mala te da experiencia, la mejor gente te deja recuerdos", escribió la presentadora.

Lee más en ¿Qué más?: Jackie Guerrido hace desgarradores confesiones sobre el abuso que vivió

En una reciente entrevista en Miami, Don Omar se expandió un poco más: "No tengo rencor por ella. Mi corazón está limpio; no tengo rencor en contra de nadie, al contrario, me encontré yo mismo y sé que respetándome por quien soy, por lo que hago, por lo que hice antes, por lo que corregí, hoy en dia soy un gran ser humano".

La verdad es que siempre me da un poco de tristeza cuando un matrimonio no funciona, especialmente cuando se celebra la unión con un ambiente de cuentos de hadas, la boda de éstos dos fue apoteósica en abril de 2008. Pero así es la vida y hay que seguir adelante. ¡Los mejores deseos para ambos!

Imagen vía Getty Images

Topics: divorcio de famosos latinos  escándalos de famosos  celebridades latinas