Hija de Jenni Rivera: "Mi mamá no estaba enamorada de Esteban Loaiza cuando se casaron"

Chiquis Marín vuelve a hacer duras declaraciones, pero está vez habló del "amor" que su madre, Jenni Rivera profesaba por su ex, Esteban Loaiza.

A mí no me sorprenden para nada sus palabras, ya que como nos enteramos hace pocos días, la fichita de Loaiza estaba de loco con algunas sexo servidoras de fiesta. Pero en fin, la primogénita de La Diva de la Banda aclaró una tristísima confesión que salió en la autobiografía de su mamá...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: El Piolín está de regreso a al radio ¡y a lo GRANDE!

Chiquis reveló que no estaba sorprendida ante la declaración de su madre en su libro Inquebrantable, donde habla de cómo Jenni Rivera se casó con el beisbolista Loaiza sin estar realmente enamorada.

La Mariposa de Barrio confesó que nunca lo amó en su libro.

"No fue sorpresa, mi mamá sí lo quería, lo apreció mucho, a lo mejor estaba molesta con él, pero no estaba enamorada cuando se casaron", dijo la hija mayor de Jenni en un show de televisión.

La chica de 27 años también habló sobre la nueva actitud de su padrastro, quien fue arrestado en Tijuana por el show que se aventó con unas presuntas prostitutas. Dijo que prácticamente lo desconocía. Chiquis contó entre otros temas que le gustaría visitar el cerro de Iturbide en Nuevo León, lugar donde se estrelló la avioneta que transportaba a su mamá y a otras personas y perdieron la vida.

"No creo que se deba cobrar, yo quiero que si va a ir la gente, que vaya y tenga que pagar es falta de respeto a nosotros, la familia. Yo sé que a mi mamá no le gustaría eso", dijo la joven respecto a la propuesta del alcalde local para la creación de un parque turístico en la zona donde ocurrió el accidente.

Bueno como cosa normal, todo mundo quiere un pedacito de la tragedia de Jenni...

Imagen vía Getty

Topics: jenni rivera  esteban loaiza  chiquis  confesión