No lo van a creer pero El Piolín está de regreso. Sí, con todo y su mochila de acusaciones aún en la espalda, ahora regresa a la radio con un nuevo canal de entretenimiento en SiriusXM.

El polémico conductor ahora presentará un nuevo show matutino en vivo y no puedo creer que después de todas las verdades que salieron a la luz desde la cancelación de su ex programa esté de vuelta tan rápido. Aunque tengo algunas sospechas...

Lee más en ¿Qué más?: Salida de El piolín del aire se debería a acusaciones de acoso sexual a un hombre

Sirius XM Radio anunció hoy, a través de un comunicado de prensa enviado a los medios, que Eddie 'Piolín' Sotelo, una de las personalidades más controversiales y amadas en la radio latina, lanzará un nuevo canal de entretenimiento llamado "El Show de Piolín."

Su nuevo show no sólo lo reconectará con su gran base de seguidores a nivel local, sino que esta plataforma ¡es a nivel nacional! Y todos aquellos que no habían tenido oportunidad de escuchar su loco programa ahora podrán experimentarlo y formarse una opinión del host.

"Me siento honrado de que SiriusXM crea en mí. Como le digo a mis radio escuchas, '¡Venimos a este país a triunfar!' Y ahora que escalamos a un nuevo nivel,estaré haciéndolo en la plataforma radial más grande posible," dijo Eddie 'Piolín' Sotelo.

Piolín se mostró muy agradecido de que por primera vez estará disponible de costa a costa y expresó su emoción por volver a la radio. "Tengo muchas ganas de reconectarme con mis seguidores y de llegar a nuevos oyentes en todas partes del país."

Piolín presentará un show de 4 horas en vivo, formato que lo hará probablemente uno de los locutores más populares en la radio latina de este país. El programa tendrá entrevistas, música, bromas, entre otras amenidades.

La fecha de lanzamiento todavía no es anunciada, pero será este mismo año el estreno.

¿Cómo les quedó el ojo? Después de tanta basura que hablaron sus colegas sobre él y ex compañeros de trabajo, ahora seguro pensarán dos veces sus palabras. Eso o estarán liberados de que ya se lo quitaron de encima y otros serán las nuevas víctimas de su "peculiar" forma de trabajo...

Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Ha cambiado tu opinión sobre El Piolín?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
Filed Under: el piolin, acoso, radio, regresa
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Ha cambiado tu opinión sobre El Piolín?


Que bueno, pues me hace reir mucho!!!

Arriba piolin se t extraña :)

 

mictxybv

Esta es una buena noticia, que bueno x piolin .Te extrañamos

mas bulgaridades

 

nonmember avatar
Que bueno piolin as ayudado a Mucha jente y todo tu sacrificio y esfuerso no puede ser en. Bano cuando dios quita algo Es por k Dara algo mejor Up te buscaba y me dio tristesa cuando supe k no estabas en tu programa por ayuda me a encontrar ai Hermano mi mama esta muy enferma no le funcionan sus pulmones supe k estaba en Santa Ana California Es Salbadoreño se Yama Walter Abrego hijo de Carmen Abrego y Antonio Figueroa la familia Figueroa vive en sansalvador en la calle Lourdes c el mercado la tiendona estodo lo k se gracias x ayudarme
nonmember avatar
Ojala lo podamos escuchar en new orleans Louisiana
nonmember avatar
Ojala lo podamos escuchar en new orleans Louisiana
:( que mal, a otros por menos de lo que ase este bulgar y naco se les cierran las puertas, pero quien sabe a quien le a echo "Favores" que ahora le estan pagando con esto
nonmember avatar
Yeeeahhh.. Con todo Piolin... Univision perdio una gran persona.. Y muchos radios escuchas!!!
YEY FELIZ DE QUE REGRESE ALA RADIO PIOLIN SOTELO PAPUCHON FELIZ PORQUE DIOS SIMPRE HACE GUSTICA AMEN , BENDICIONES
1-10 of 47 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...