El Piolín está de regreso a la radio ¡y a lo GRANDE!

No lo van a creer pero El Piolín está de regreso. Sí, con todo y su mochila de acusaciones aún en la espalda, ahora regresa a la radio con un nuevo canal de entretenimiento en SiriusXM.

El polémico conductor ahora presentará un nuevo show matutino en vivo y no puedo creer que después de todas las verdades que salieron a la luz desde la cancelación de su ex programa esté de vuelta tan rápido. Aunque tengo algunas sospechas...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Salida de El piolín del aire se debería a acusaciones de acoso sexual a un hombre

Sirius XM Radio anunció hoy, a través de un comunicado de prensa enviado a los medios, que Eddie 'Piolín' Sotelo, una de las personalidades más controversiales y amadas en la radio latina, lanzará un nuevo canal de entretenimiento llamado "El Show de Piolín."

Su nuevo show no sólo lo reconectará con su gran base de seguidores a nivel local, sino que esta plataforma ¡es a nivel nacional! Y todos aquellos que no habían tenido oportunidad de escuchar su loco programa ahora podrán experimentarlo y formarse una opinión del host.

"Me siento honrado de que SiriusXM crea en mí. Como le digo a mis radio escuchas, '¡Venimos a este país a triunfar!' Y ahora que escalamos a un nuevo nivel,estaré haciéndolo en la plataforma radial más grande posible," dijo Eddie 'Piolín' Sotelo.

Piolín se mostró muy agradecido de que por primera vez estará disponible de costa a costa y expresó su emoción por volver a la radio. "Tengo muchas ganas de reconectarme con mis seguidores y de llegar a nuevos oyentes en todas partes del país."

Piolín presentará un show de 4 horas en vivo, formato que lo hará probablemente uno de los locutores más populares en la radio latina de este país. El programa tendrá entrevistas, música, bromas, entre otras amenidades.

La fecha de lanzamiento todavía no es anunciada, pero será este mismo año el estreno.

¿Cómo les quedó el ojo? Después de tanta basura que hablaron sus colegas sobre él y ex compañeros de trabajo, ahora seguro pensarán dos veces sus palabras. Eso o estarán liberados de que ya se lo quitaron de encima y otros serán las nuevas víctimas de su "peculiar" forma de trabajo...

Imagen vía Twitter

Topics: el piolin  acoso  radio  regresa