Paty Manterola recuperó su sexy figura ¡a sólo un mes de dar a luz a gemelos!

Paty Manterola, la guapa actriz mexicana de 41 años de edad, dio a luz el mes pasado a sus dos gemelitos y compartió en cuenta de Twitter esta semana como luce después de dar a luz.

Es verdaderamente impactante que algunas mujeres, disculpen el comentario, pero que tengan más de 40 años, logren lucir tan bien como Manterola ¡a tan sólo unas semanas de haber dado a luz!

¡La actriz confesó que había subido 18 kilos en su embarazo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Famosas como Beyoncé y Paulian Rubio que se cambiaron el look ¿para peor?

La foto muestra como la artista chilanga -así nos dicen a los nacidos en la ciudad de México- ya casi recupera el cuerpo que tenía antes del embarazo y nos presume una esbelta y sensual figura.

"¿Uf en el embarazo de los gemelos subí 18kg... ¡todavía me falta bajar 2 y endurecer la panza! Pero amamantar es lo máximo!", publicó Paty. También comentó que su médico de cabecera ya le permite hacer ejercicio.

La feliz y delgada mamá dio a luz el 10 de julio a Mateo y Alesso en Los Ángeles, California.

La verdad es que no se que pensar sobre las actrices que dan este ejemplo. Seguro es saludable volver al peso que teníamos antes de dar a luz, pero ¿en un mes? ¿En verdad es necesario tener esa presión aparte de ser mamás?

Comprendo que en el caso de artistas como Shakira, Jacqueline Bracamontes o Jessica Alba se entienda que es parte de su trabajo lucir siempre perfectas, pero para el resto de nosotras, las pobres mortales, ¿no podemos darnos el lujito de hacerlo poco a poco?

A mí en lo particular me encantó que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton mostrara su pancita después de dar a luz. Hay pocas celebridades que enseñan con orgullo el resultado de dar a luz, que no es cualquier cosa.

Me da gusto por Paty Manterola que logré tan rápido recuperar su figura, pero creo que también podemos tomar las cosas con calma sin obsesionarnos con vernos exactamente como antes. Hace poco hablé con mi abuela y me dijo que cuando ella tuvo a mi mamá y mis tíos, jamás nadie esperaba que lucieras como soltera. "Era mal visto ser muy flaca después de dar a luz"... fueron sus palabras.

Imagen vía Twitter

Topics: actores mexicanos  actrices mexicanas  actriz de telenovelas  adelgazar  cantantes mexicanos  paty manterola  embarazo