Paulina Rubio publicó en su cuenta de Facebook un vídeo en el que decía que estaba en pleno proceso de metamorfosis, pero parece que la chica dorada empezó por su físico, pues hay unas fotos tomadas de ella en bikini que no dejan dudas de por qué comenzaron los rumores de que está embarazada. Sin duda, su figura ha tomado unas líneas un poco más curvas de las que nos tiene acostumbradas.

Esto podría ser normal para cualquier mujer de más de 40 - Paulina cumplió 42 en junio pasado - pero cuando lo sumas a que en las fotos también se la ve súper acaramelada con el cantante Gerardo Bazúa, cuya esposa asegura que su matrimonio se destrozó por culpa de la estrella.

Lee más en ¿Qué más?: Agarran a Paulina Rubio orinando en el mar

Así como te lo digo, mientras que Pau ha hecho un esfuerzo por mantener su vida personal  muy privada, después del escandaloso divorcio del arquitecto español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, el padre del hijito de la cantante, la mujer de Bazúa, Yuriko Sandoval se ha pasado el fin de semana dando entrevistas a la prensa mexicana explicando como la cantante le robó al marido. (Que entre nosotras, yo no creo que nadie le robe el marido a nadie. En todo caso se habrá deslumbrado él, pero esa ya es harina de otro costal).

Aunque vivían en la Ciudad de México desde hacía algún tiempo para impulsar la carrera de cantante de él, los Bazúa-Sandoval son originarios de Culiacán, para donde Yuriko había regresado.

"Hace unos tres meses me dijo que quería platicar, le pregunté: `¿andas con alguien más?' Y me contestó: `Sí'. Le pregunté que quién era y me respondió: `Paulina'", declaró Yuriko a la revista TV y Notas.

 "A Paulina Rubio no la conozco. No era mi amiga, ni es nada mío. Aquí la traición para mí fue por parte de Gerardo. Él me defraudó", declaró la esposa legal y madre de los dos hijos de Bazúa. "Paulina debía haber respetado a Gerardo, si sabía que estaba casado, tenía que haberlo respetado, pero desconozco qué le habrá dicho él".

Lee más en ¿Qué más?: Nuevas acusaciones complican la situación de El Piolín

Me alegro que Yuriko le esté dando el beneficio de la duda a Paulina, después de todo los hombres saben muy bien como enredarnos a las mujeres, sobretodo a alguien que como la cantante quedó vulnerable después de la enredada separación. Los dos se conocieron durante las grabaciones de La Voz México. 

Espero que todos estos líos de su vida personal se calmen. Paulina ahora está concentrada en ser juez del programa en inglés X Factor.

 

 

Imágenes vía Alicia Civita y Televisa

Add Comment ¿Qué crees que está pasando?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué crees que está pasando?

Lydia...

Lo que realmente esta pasando solo el tiempo lo dira!

chuliss

con estos famosos ya ni se sabe , pues

aveces solo es publicidad, pero como dice Lydia , el tiempo lo dira !

selen...

Lo que yo digo es que , paulina es una desgraciada , ella pudiendo agarrar a otro menso se agarra un casado y a demas , que desvarato una familia y que la gente hable todavia bien de ella me parece el colmo , ya nomas por que es fomosa ya todos , diciendo hay el tiempo lo dira ,pero bueno , aunque sea artista no deja que el fulano , la vote en cualquier momento ya que se haga famoso , a costillas de la mensa de paulina , pues no que muy nice , ya enseño el cobre, y lo naco que trae a dentro, con razon me ha caido gorda desde niña , que sea tan enivdiosa que quiere imitar algunas artistas como , cree que ba a ser como modona , haganme ustdes el favooooo!!! pues yo aunque sea muy artista , que para mi bien chafa no deja de ser una vulbar , quita maridos , y luego de que dejo con la palabra en la boca a Maribel Guardia por que segun Maribel , le quito el marido o novio a su mama Susana Dos amantes , pero ya lo pagara .

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...