Parece mentira que ya ha pasado un año desde que supimos que Marlene Favela había sido hospitalizada de emergencia después de haber sufrido un derrame cerebral, pero la actriz mexicana dice que se ha esforzado por hacer que todos los días cuenten, después de que fue dada de alta.

"Aprendí a valorar todo lo que tengo, mi familia, amigos, mi pareja y mi trabajo que amo. Cada día trato de vivirlo al máximo", dijo Marlene, quien cumple 37 años este lunes. Desde entonces hizo un viaje navideño con su novio, el modelo Guy Davidyan, por Europa e Israel, y se destacó con su papel en El Rostro de la Venganza, novela en la que sustituyó a Elizabeth Gutiérrez.

Lee más en ¿Qué más?: Marlene Favela es una mujer vengativa que se cobra todo lo que le hicieron

"Creo que me pasó por alguna razón, algún aprendizaje tenía que tener en mi vida. Estaba corriendo mucho, me quería comer el mundo, quería novela tras novela y yo creo que fue un '¡hey, tranquila!'", dijo la actriz, segun reportó la revista People en Español. "Afortunadamente, no fue una enfermedad que pueda recurrir...Corrigieron la malformación que traía, desprendieron la arteria de la vena y ya no hay forma de que vuelva a suceder. Ya no hay de qué preocuparse".

¡Menos mal! Este tipo de dolencia no son nada comúnes entre las personas jóvenes y lamentablemente es poco, por no decir nada, lo que se puede hacer para prevenirlas.

Lee más en ¿Qué más?: Lo mejor de Premios Tu Mundo

Aunque en estos momentos Marlene está en una pausa de telenovelas, la actriz no se queda tranquila y está explorando la posibilidad de participar en una obra de teatro en México. Ya había intentado integrarse al elenco de Aventurera, pero al final no pudieron ponerse de acuerdo, lo que ella atribuye a "su ángel de la guarda", pues la obra se cerró poco después por el enfrentamiento entre las productoras y Carmen Salinas.

Su nombre se ha barajado como sustituta de Marjorie de Sousa en Perfume de Gardenia, pero hasta ahora la venezolana ha dicho que no tiene intenciones de abandonar el personaje.

Imagen vía Telemundo

Add Comment ¿En qué papel te gustaría ver a Marlene?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿En qué papel te gustaría ver a Marlene?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...