Salida de El Piolín del aire se debería a acusaciones de acoso sexual a un hombre

¡Ya me temía yo que algo así era lo que estaba pasando! Aparentemente, la razón por la que Univision dejó de transmitir repentinamente al programa de El Piolín por la mañana, fue acusaciones de acoso sexual que ha hecho en contra de Eddie Sotelo uno de sus empleados. Sí amiga, un hombre.

Los abogados de El Piolín aseguran de que es un intento por sacar dinero, pues el hombre en cuestión llevaba 10 años trabajando con él, pero la verdad es que nunca se sabe. Lo que sí es cierto es que con esta información sí tiene sentido que Univision lo haya soltado como una papa caliente. Aunque resultara inocente, las grandes corporaciones siempre temen que las terminen demandando a ellas también en estos casos. ¡Una verdadera lástima!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  Desaparece repentinamente de la radio El Piolín en la mañana

Una investigación realizada por el diario californiano Los Angeles Times reveló que Alberto "Beto" Cortez, un guionista, productor y actor en el programa, acusó a Piolín de "acosarlo física, sexual y emocionalmente" a lo largo de un período de tres años, que terminó este enero.

La acusación fue hecha en una carta formal enviada a altos ejecutivos de Univision el 16 de abril. Además, Cortez asegura que El Piolín obligó a su equipo a falsificar cartas para enviar al Congreso, en el marco de la campaña para apoyar una reforma migratoria.

Lee más en ¿Qué más?: Cerraron para siempre programa de radio de Jenni Rivera

Jeffrey Spitz, el abogado que representa a El Piolín asegura que la carta es pura "ficción", pero me imagino que los jefes en Univision deben haber pensado que algo era verdad, pues cancelaron el programa.

En la carta, Cortez dice que los ejecutivos de Univision sabían lo que El Piolín estaba haciendo, pero que lo ignoraron porque era "la gallina de los huevos de oro". Yo no sé ni que pensar. Lo único que sí me llama la atención es que él no ha dicho ni pío, desde hace 10 días.

Imagen vía Univision Radio

Topics: casos insólitos  acoso sexual  celebridades latinas