Rosie Rivera anuncia el nombre de su bebita de la forma más emotiva imaginable (VIDEO)

Me conmovió hasta las lágrimas el video posteado por Rosie Rivera para anunciar el nombre de su hija recién nacida. Creo que la mayoría de nosotras escogemos un nombre porque es bonito o tiene una tradición familiar, pero el de esta bebita fue decidido con una intención muy hermosa y muy clara. Como suponía, la hermana menor de los Rivera honró a La Diva de la Banda, pero lo hizo de una manera tan emotiva y respetuosa, que es imposible no sentir cuanto aún extraña a Jenni.

"Soy Rosie Rivera Flores y quisiera compartir con ustedes el nombre de mi hija, quisiera que sea algo íntimo, entre usted y yo", dice la hermana de la cantante al principio del video.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Don Pedro Rivera revela donde nació la hija de Rosie

"Su nombre es muy especial para todos nosotros. Su nombre significa la que escucha, la que oye", dijo Rosie y explicó que la inspiración viene del versículo de la Bibilia preferido del papá de la niña Abel Flores.

"Su nombre es muy significativo y es en honor a mi hermana Jenni, pero es en honor a nuestra relación como hermanas", indicó Rosie. "Le puse un nombre que yo le digo todos los días y un nombre que ella me dice a mí".

Después de su muerte hace casi ocho meses, hemos descubierto que La Diva de la Banda les ponía nombres inventados a sus seres queridos. En el caso de Rosie era Sam, Sammy, Samalia." El nombre de mi hija es Samantha. Pensamos en un nombre en que yo pueda escuchar esas palabras todos los días", indicó la joven, a quien Jenni designó como la administradora de todos sus bienes y dejó custodia de sus hijos.

Lee más en ¿Qué más?:  ¡La hija de Jenni Rivera está embarazada!

"El segundo nombre de mi hija es Chay (Se pronuncia Chei), como yo le digo, como sus sobrinos y sus hermanos le decimos", agregó, "Jenni es la gran admirable artista, cantante, esa mujer de negocios que el mundo conoció, pero yo nunca le dije Jenni a mi hermana".

Y aquí viene la parte que me hizo llorar. Rosie explicó que no decidió llamar a la niña Janney o Dolores, los nombres de bautizo de La Diva de la Banda, "porque esos nombres son tesoros que pertenecen a sus hijos. Quizá habrá una Janney o Dolores en mi familia, pero ese tesoro se lo guardé a sus hijos".

Entonces, el nombre de la niña es Samantha Chay. Creo que su tía Jenni le habría gustado. Ahora esperamos por una fotito.

Imagen vía Facebook

Topics: cantantes mexicanos  celebridades latinas  jenni rivera