Con apenas tres novelas en la bolsa, cuatro, si contamos la que está haciendo ahora, se puede decir que el venezolano Gabriel Coronel ha tenido una carrera meteórica, sobre todo porque ya va por su segunda protagonización. Una lástima que ahora se haya metido en un escándalo de ego y mentiras, por estar preocupado por el que dirán.

Bueno, en realidad no es él, es su personaje en la novela estelar de Telemundo, Marido en alquiler, en el que comparte con Kimberly Dos Santos el protagónico de la pareja joven. "Antonio no es malo", me dijo Gabriel en una entrevista. "Él está confundido y muy presionado, pero tiene buen corazón".

Lee más en ¿Qué más?: Hay algo entre la hija de Chiqui Delgado y el hijo de Sofía Vergara

La verdad es que. aunque no comparto su visión de Antonio Salinas Carrasco, un estudiante de medicina e hijo de Griselda, la protagonista, encarnada por Sonya Smith, quien es egoísta, inmaduro y hasta ahora mal hijo, me enternece que defienda a capa y a espada a su personaje. "Aunque su manera está muy errada, a quién no le gusta que su mamá se arregle, se vea bella. Eso es lo que a él más le disgusta". Gabriel se refiere a que el personaje de Sonya siempre anda desarreglada y vestida en overalls porque trabaja de Handyman o sería handywoman

Presionado, aunque se nota que siente que está traicionando a Antonio, Gabriel reconoce que la actitud de su personaje es más bien "repugnante" y que le costó comenzar a interpretarlo. "Es muy fuerte maltratar a Sonya, porque ella es una persona muy linda", confesó. Tampoco le hizo sentir muy bien la idea de que uno de sus hermanos le hiciese eso a su mamá, con quien es muy cercano. "Cada vez que puedo trato de traerme a mis padres (de Venezuela a Miami) para que pasen tiempo conmigo. Para mí es muy importante sentir su energía. Hablo con ellos a diario".

En sus palabras se siente la nostalgia tan grande que tiene por su familia y por su ciudad Barquisimeto. Gabriel tiene poco más de un año en Estados Unidos, a donde vino a protagonizar Relaciones peligrosas. "Finalmente siento que ya pisé tierra. Los primeros meses fueron una odisea. Comencé a trabajar a los 6 ó 7 días de llegado y el trabajo me consumió. Pero ya encontré mi espacio", contó.

Lee más en ¿Qué más?: Sonya Smith ya le encontró reemplazo a Gabriel Porras

Ese ritmo también consumió su relación con María Elena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado, quien está radicada en Nueva York. "Había distancia y cada quien tenía objetivos completamente distintos", explicó. Ahora tiene un nuevo amor, pero prefiere mantenerlo en privado. "De repente, te encuentras en el camino con la persona adecuada", indicó. No hace falta pensar mucho para ver que está feliz y enamorado.

Sin embargo, a este joven de 26 años, lo que de verdad lo mueve es la música. "Mi pasión es la música, mi punto de quiebre es la música. Mi meta a futuro es la música", resalta. La música también es su primer amor y aunque no lo dice abiertamente es fácil darse cuenta de que no le gusta que lo metan en el mismo saco de los actores que se meten a cantantes. "Mi historia, ésta historia comenzó por la música. Yo estudié en un conservatorio -muy prestigioso en Venezuela, por cierto- y conocí la actuación por experimentar con el teatro musical", indicó.

La vida parece estarle dando la oportunidad de hacer las dos cosas. La semana pasada salió su primer sencillo con Warner Music, con el título de Desnudo, y será uno de los cantantes en la ceremonia de la entrega de Premios Tu Mundo, el 15 de agosto. Mientras tanto, sigue con Marido en alquiler, aterrizando en el mundo real.

Imagen vía Telemundo

Add Comment ¿Qué harías si tu hijo sintiera vergüenza de ti?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué harías si tu hijo sintiera vergüenza de ti?

Lydia...

Si alguno de mis hijos sintiera vergüenza de mi me daría mucha tristeza espero nunca pasar por eso!

biole...

Bueno sería muy triste Pero eso esun atraso para el o ella isolo selodejaria a Dios porque todo loque sehace traee su consecuencia 

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...