Angélica María y Poncho de Anda platican sobre El Factor X ¡que se estrena mañana!

La novia de México, Angélica María y Poncho de Anda, estuvieron en el nuevo programa de la mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner para promocionar el esperado estreno del programa El Factor X. La juez y el conductor asistieron al show como parte de su recorrido por todos los Estados Unidos en busca de una nueva estrella.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Todo lo que vas a ver en la final de Amores Verdaderos 

El reality show musical en español será conducido por el guapísimo Poncho de Anda, quien reveló en una conferencia de prensa en Miami que el programa se estrenará el día de mañana, 29 de julio a las 7 pm.

La competencia El Factor X tiene como jueces al dúo venezolano Chino y Nacho, a la cantante de pop mexicana Belinda, a la actriz y a la cantante veterana Angélica María.

Los talentosos jueces buscarán en el programa a un cantante de entre 8 y 15 años de edad.

La cadena que produce el show es MundoFox, quién ha empezado a aventurarse en la industria de televisión hispana que ha sido dominada por Telemundo y Univisión desde hace años.

Seguramente será muy interesante ver este nuevo proyecto y sobre todo me imagino que simpático observar a alguien como Angélica María decir "NO" a un chiquitín. Hasta le confesó en la entrevista con Kris Jenner que ella había llorado al rechazar a los pequeñines. ¡Qué horror!

Estaremos al pendiente de la primera trasmisión de mañana ¡y les deseamos toda la suerte en su estreno!

Aquí les dejo el programa completito, que tiene como extra al guapo de William Levy comiéndose unas paletas heladas con la presentadora...

 
Imagen vía YouTube

Topics: actores latinos  angélica maría  belinda  celebridades latinas  chino & nacho  estreno