Blanca Soto y Fernando Colunga se enamoraron de verdad

Si dos adultos solteros y atractivos, como Blanca Soto y Fernando Colunga, pasan muchas juntos, abrazándose, besándose y fingiendo estar enamorados, ¿no es lo más natural que ese romance se vuelva verdad? Pues si les pasa hasta a los que no están solteros... ¿cómo no va a haberles sucedido a ellos?

Al menos eso es lo que dicen las malas y hasta las buenas lenguas en México y Miami, donde se les ha visto bastante acaramelados y hasta compartiendo vivienda en las noches. ¡Felicidades a ambos, eso de estar solitos no es bueno para nadie!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Blanca Soto está enamorada de un pobretón

Según las revistas TV y Novelas y TV y Notas, la pareja transformó su relación en Porque el amor manda en un romance de la vida real, con caminatas en la playa, cenas a la luz de las velas y la cosa va tan, pero tan bien, que Blanca estaría por mudarse a la casa de él en el sur de la Florida.

Aparentemente, la relación apenas comenzó hace poco más de mes y medio, pero ha agarrado impulso porque los dos se conocen desde hace mucho tiempo y han prácticamente convivido todos los días en el foro de la telenovela."No es (de extrañarse) que Blanca y Fer sean pareja, desde la novela ya se veía venir, siempre estaban muy cariñosos", dijo Carmen Salinas, que trabajó con ellos a TV y Notas.

Lee más en ¿Qué más?: Del baúl de los recuerdos: Fernando Colunga comenzó hablando Spanglish

No es la primera vez que Fernando tiene una relación con su co-protagonista en la novela. Se le han atribuído romances con Thalía y Aracely Arámbula. Por su parte, Blanca terminó hace varios meses su relación con el fotógrafo Christopher Esqueda. Están libres y sin compromisos.

Ojalá que se lleven bien y este sea un enamoramiento duradero para ambos. A sus 34 años, Blanca ya ha tenido golpes duros en el amor. Su primer marido murió y el segundo matrimonio terminó en divorcio. Colunga ya está grandecito. Con 47 años cumplidos ya es hora de sentar cabeza.

Imagen vía Televisa

Topics: actrices mexicanas  actores latinos  telenovelas