¡Enhorabuena para toda la familia! Rosie Rivera anunció el nacimiento de su hijita con el músico Abel Flores, que se convierte en la nieta número 24 de Rosa Saavedra y Pedro Rivera. Aún se desconoce el nombre de la chiquita u otros detalles como sus medidas, pero se informó que tanto madre como bebé están en perfecto estado de salud.

"Gracias Dios mío por darme una niña sana, hermosa y fuerte", escribió la hermana menor de Jenni Rivera y apoderada de todas sus cosa y pasó a hacer este sorprendente e intrigante comentario:. "No nació en el agua, no nació en el hospital, fue en otro lugar... Muy especial!"

Lee más en ¿Qué más?: Rosie Rivera pierde la cabeza en Twitter

En otro tuit, su esposo dio más detalles: "Ibamos en camino hacia la maternidad, cuando ella vino y pude recibir a nuestro bebé y ayudar a mi hermosa esposa durante el nacimiento en nuestro coche". ¿Será que Rosie dio a luz en el auto?  Este mensaje parece indicarlo, pero no hemos podido confirmarlo, así que seguiremos pendiente.

Más alla del lugar de su nacimiento, estamos seguras de que la bebé vino a sanar el vacío que está en la familia Rivera, especialmente Rosie, desde el fallecimiento de la Diva de la banda hace ya ocho meses.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Se llamará Jenni la hija de Rosie Rivera?

"Ayer fue martes, y hoy veo a mi hermana. Gracias Dios porque, hoy, en miércoles Chay paso de sus brazos a mis brazos una niña hermosa", tuiteó y me parte el alma. Rosie Rivera lo dijo en el funeral a La Diva de la Banda, que para ella todos los días serían martes, porque los miércoles veía a Jenni en el programa de radio que hacían juntas.

"Nuestra hija nacio en un miércoles... El mismo día de semana que su tía Chay (Jenni) y prima hermosa Chiquis", escribió la nueva mamá. Esta es la segunda hija de Rosie, pero la primera con Campos. Ella estaba embarazada de cerca de tres meses, cuando se estrelló. ¡Felicidades a todos!

Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Qué nombre crees que le deben poner?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué nombre crees que le deben poner?

Felicidades el nombre de la bebe es Jenni o el nombre de pila de la hermana
felicidades..para toda la familia, esa hermosa nina, va a llenar el vacio que le dejo la Diva JENNY..yo le pondria por Nombre JENNYLIS
Muchas felicidades por esa hermosa niña, yo le pondría por nombre JENNY ROS
Lydia...

Eso es cuestion familiar!

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...