A Kate del Castillo no le interesa tener hijos (VIDEO)

Admiro a las mujeres como Kate del Castillo, que no dejan que algo como el reloj biológico la distraiga de sus metas, al menos eso fue lo que dijo durante una entrevista en la filmación de la película Visitantes en México.

"Nunca se me ha antojado, tendría que ser a corto (plazo) porque a largo ya no, ya está el 'tic tac' pero no, nunca he tenido esa idea. A lo mejor un día, no sé, pero por el momento no", dijo la actriz, quien a menudo pone fotos en sus cuentas en las redes sociales con perritos y niños, sobre todo bebés.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Está Kate del Castillo ignorando un nuevo amor?

Justamente por esas fotos es que me sorprendieron tanto esas declaraciones. Kate se ve tan tierna con un bebecito en sus brazos. Además estoy segura de que a sus papás les encantaría tener un nieto. Claro, si lo quiere hacer de una manera tradicional tiene que encontrar al papá primero, pero hoy en día eso ya no es tan importante. Conste que no soy de esas mamás que creo que las mujeres que no tienen hijos son infelices. Estoy convencida de que se puede tener una vida plena y completa sin tener descendencia.  Así que si no le interesa el tema, pues me alegra que lo tenga tan claro. Conozco a más de una que decidió meterse en la aventura de la maternidad por la presión social.

A la actriz lo que más le interesa en este momento es trabajar en México, pero no en telenovelas."Ya tiene mucho tiempo que no hago telenovelas. Fue una etapa increíble en mi vida porque aprendí muchísimo, aunque no digo que nunca más lo voy a hacer porque nunca se sabe", indicó en una entrevista para Mezcal TV.

Lee más en ¿Qué más?:Los bebés más famosos de 2013

Aunque hizo con Carlos Ponce la producción para Internet Arranque de pasión, su última gran novela fue la exitosísima La Reina del Sur, pero por ahora lo suyo es la pantalla grande. "Para mí siempre ha sido muy difícil que me llamen para hacer cine mexicano, entonces les agradezco porque me fascina regresar a México para hacer cine. Creo que es porque mi nombre como actriz de telenovelas fue muy grande y hay como un pequeño divorcio entre ambos, ya es mucho menos, pero un poquito de eso fue lo que me costó un poco de trabajo".

Sobre el amor sólo ha habido rumores desde su divorcio de Aaron Díaz, quien a principios de año tuvo una hija con su compañera, la argentina Lola Ponce. Kate dijo recientemente que está enamorada, pero quién sabe si es de un hombre o es de la vida. Le deseamos que logre todos sus sueños, bebé o no bebé incluído.


Imagen vía Instagram

Topics: actores latinos  actrices mexicanas  celebridades latinas