Entertainment Listen Up!

Premios Juventud 2013: ¡No te pierdas todo lo que pasó detrás de las cámaras!

Me encanta Lili Estefan, pero te juro que algunas veces me da tanta envidia que me provoca matarla. ¡Qué cantidad de hombres guapos que la flaca abrazó anoche en Premios Juventud, no hay derecho! Y guapos fue lo que abundó.Pero eso no fue lo único que no vimos en la pantalla de Univision anoche. Miami fue el epicentro de la farándula latina y si algo saben hacer nuestros famosos es divertirse. ¡Ya te voy a contar!

Para empezar, Univision decidió deshacerse del concepto de la alfombra roja y armó una especie de paseo playero debajo de una carpa, a la entrada del Bank United Center de la Universidad de Miami. La verdad es que le agradecí mucho la idea de la carpa, porque usualmente estas cosas son al aire libre, pero estabamos bajo una tormenta tropical.

Lee más en ¿Qué más?: Premios Juventud: Lucero, Eiza González y Jenni Rivera, las reinas de la noche

Estaba lloviendo tan fuerte, que los truenos se oían a pesar de los alaridos, porque no eran gritos, que daba la gente cada vez que aparecía algún famoso. El que más produjo emoción fue, como de costumbre, Prince Royce, aunque las canelitas de Jencarlos Canela no se quedaron atrás.

¿La más simpática? Eiza González. ¡Que niña tan dulce y educada! y te digo que estaba preciosa. No la vi tan flaca como dicen. Sí, es delgada, con la barriga como una tabla, pero no la vi raquítica. ¿La de mejor cuerpo? Tengo que decir que Marjorie de Sousa.

Sebastián Rulli y Ricky Martin son más guapos en persona que en la tele. Sé que es difícil de imaginar, pero es cierto. Royce es igualito a como se ve en la pantalla. Lo mismo pasa con Mane de la Parra, que es un encanto.

Ahora, insisto en que nadie, pero nadie se divirtió como la Flaca. ¡Qué bueno trabajar entre amigos!

Aquí tienes algunas fotos de lo que pasó detrás de las cámaras.

Imagen vía Twitter