Antes de empezar a criticar, hay que reconocer que no es fácil vestirse para un evento como Premios Juventud. Se supone que los atuendos deben ser informales, pero chic. Es decir, ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario. Créeme que no quisiera estar en los zapatos de los famosos en una noche como esta, pero como a ellos les pagan bastante para caminar por las Alfombras de estos premios, pues deberían saber lo que se ponen.

Muchos logran encontrar el toque exacto. Consiguen dar una imagen de frescura con elegancia. Pero también hay un grupo bastante nutrido que no han dado pie con bola en eso de verse elegantes. ¡Ojo! Estoy siendo generosa, que en muchos casos se han visto bastante ridículos y aquí te los tengo a toditos.

Lee más en ¿Qué más?: Premios Juventud 2013: Tenemos un espía en los ensayos

Nos dimos un paseíto por las Alfombras de los 10 años de Premios Juventud a ver cómo estuvo la cosa, para ver qué podíamos esperar esta noche. Lamentablemente quedamos bastante asustadas, ya vas a ver porqué en la galería de fotos. Este año Univision está promocionando el evento como un Reventón playero. ¡A que por lo menos una se va a aparecer en traje de baño!

Para que ya se te vaya quitando el espanto, aquí te dejo lo peor de lo peor en la historia de los Premios Juventud. Luego hablamos de lo que se pusieron hoy y comparamos.

Imagen vía Univision

 

 

Add Comment ¿Cuál te pareció peor?

1 of 10
Imagen vía Getty Images

Aracely Arámbula (2004)

Este look fue bastante desafortunado. No se salva nada, comenzando por el cabello.

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál te pareció peor?

maria...

niurka,que tiene en la panza?se mira horrible.

Jeane...

La corriente de corrientes.

 

y eso ke tienen dinero para vestirse bien,ke ridiculas se ben agarran lo primero ke encuentran x dios ke horror..jajajaja

Jeane...

Hasta para ser extravagante se necesita clase, pero... hay Niurka.

Elsa223

Esa ridicula  se bistio de esa manera por que sabe que manera ablan de ellacomo no tiene nada bueno que dar . Al menos debia de respetar a sus hijos  RESPETO? ni lo conoxessssssssssss

TODOS ESTAN HORRIBLES  DE NADA LES SIRVE TODO EL $ Q TIENEN

 

1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...