¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ponen fin a la guerra fría y el odio que se tienen? (VIDEO)

Siempre he dicho que eso de que "hasta que la muerte nos separe" tendrían que sacarlo de los matrimonios y que lo debe decir el doctor cuando nacen los bebés, pues tener un hijo con alguien sí crea una relación por toda la vida. Pregúntale a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, que deben mantener la paz, por precaria que sea, por el bien de su hijo José Eduardo. Al menos parece que la paz está llegando después de la guerra fría que han mantenido durante años.

Los dos actores, que se llevan pésimo, acudieron al teatro a celebrar las 100 funciones de la obra Departamento de solteros, en la que actúa José Eduardo. Pero la situación es tan tensa que los productores los invitaron a funciones diferentes. Estoy segura de que estaban cruzando los dedos para que no se encontraran.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Galanes de telenovelas, juntitos y revueltos. ¡Que taco de ojo! (FOTOS)

Derbez, quien por cierto recibirá un premio de reconocimiento a su carrera en Premios Juventud, acudió a la primera función de la noche, y Victoria, quien fue invitada a develar una placa especial por las 100 funciones, fue a la segunda. ¿Casualidad? no creo.

Las relaciones entre estos dos nunca han mejorado, después de su separación y la revelación de que, aparentemente, su matrimonio había sido falso. A decir verdad, si yo fuera la actriz, tampoco lo perdonaría jamás.

Lee más en ¿Qué más?: Elvis Crespo, otro famoso en las garras del alcoholismo

Aunque de vez en vez todavía le manda dardos envenenados a su ex, Victoria realmente ha hecho un gran esfuerzo para que José Eduardo y Derbez, lo que no debe haber sido nada fácil. ¡Eso es ser una gran madre!

El personaje del chico en la obra es el de Pepe, un soltero muy sinverguenza. En la obra también está Cristián de la Fuente. Osea, guapo tras guapo. Espero que les siga yendo bien.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos mexicanos  actores latinos  teatro