Chiquis sobre Jenni Rivera: "No sabía que mi mamá había sido violada 2 veces"

Con una mujer tan abierta con su vida como Jenni Rivera, estoy segura de que todos -empezando por su familia- pensábamos que lo sabíamos todo, pero sus seres más queridos han quedado sorprendidos por algunas de las revelaciones en Inquebrantable, la autobiografía de La Diva de la Banda que salió a la venta a principios de mes.

"No sabía que mi mamá había sido violada dos veces", dijo Chiquis Marín, su hija mayor, durante su participación en el programa The View. Algo parecido repitieron sus hermanos en México, donde están representando a Jenni en el estreno de su película póstuma Filly Brown. No quiero ni pensar en lo duro que debe ser leer algo tan grave.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Familia Rivera pide dinero para comprar una iglesia a nombre de Jenni

En conversación con las anfitrionas del programa, Chiquis admitió que no ha conseguido leer Inquebrantable "porque escucho su voz [en el libro]. El libro te hace llorar, reír, es hermoso honestamente. Solamente he podido hojearlo. Es algo que creo todos deben leer porque es algo realmente inspirador". Tampoco ha podido ver los primeros 7 capítulos de I Love Jenni que la Diva de la Banda dejó grabados para Mun2. "Es muy difícil. Sigue al aire y le está yendo muy bien. La gente quiere ver qué estamos haciendo", refiriéndose a su familia.

Mientras, Gustavo, Juan y su papá Pedro Rivera rechazaron hablar en México de cualquier escándalo contenido en el libro. Al respecto, sólo se limitaron a decir que en él se demuestra como con educación y trabajo se puede salir adelante, a pesar de las adversidades.

Lee más en ¿Qué más?: Recorrido por la vida de Jenni Rivera en imágenes (FOTOS)

Lo que sí hicieron fue rechazar rotundamente las acusaciones de que le están sacando dinero a la imagen de Jenni. "Muchos dicen que estamos lucrando, pero yo no he tocado ni un cinco y ni quiero tocar un cinco de lo que mi hermana con el libro, la boutique o el tequila, eso es de mis sobrinos y como tío me corresponde protegerlos, no buscar ningún interés, mi carnal no ha sacado nada tampoco", subrayó Juan.

Y saben qué, yo les creo. ¿No harías tú todo lo posible por cumplirle los sueños a un ser querido que muere, sobre todo repentinamente en la flor de la vida? Yo sí. Así que buena suerte con todos sus proyectos. Si quieres ver a Chiquis en The View haz click aquí.


IImágenes vía ABC y Twitter

Topics: cantantes mexicanos  chiquis marin  jenni rivera