Sonya Smith ya le encontró reemplazo a Gabriel Porras (VIDEO)

A rey muerto, rey puesto, dice el refrán. Así lo debe pensar Sonya Smith quien a días del anuncio de su separación del actor mexicano Gabriel Porras ya anda abrazada con otro. Pero no creas que es que ya sanó su corazón. Se trata de Juan Soler su galán en la nueva telenovela Marido en alquiler.

La novela que comenzará el próximo martes en la cadena Telemundo, cuenta la historia de una mujer abandonada por su marido con 3 hijos, que recurre a su talento para hacer arreglos en el hogar, al mejor estilo handyman, para sacarlos adelante.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Divorcio: Gabriel Porras y Sonya Smith se separan

"Soy una persona que tengo la sensibilidad de percibir a la gente... y Juan es un hombre que tiene mucha luz y yo sentí esa energía bonita. Es un ser humano muy lindo", dijo Sonya de su coprotagonista. durante la presentación oficial de la novela en Houston esta semana. Hermosas palabras, esperemos que su percepción se haga realidad en el pesado trabajo de hacer una novela, que requiere largas horas y no poco estrés.

Yo la verdad es que comparto su opinión. Juan es de esos tipos auténticos y además me encanta lo padrazo que es. No es raro verlo en Miami con sus hijas. Espero que la compañía de la familia Soler ayude a Sonya a superar el dolor de la separación. Además, los personajes de ambos en la novela son realmente fuente de inspiración. Lo sé porque ya vi la versión en portugués y fue genial.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Será que Jencarlos Canela se va de Telemundo?

Marido en alquiler es una versión de la telenovela brasileña Fina Estampa. Ahora, así como creo que Sonya y Juan tienen papeles hermosos, la que se va a divertir como loca es Maritza Rodríguez, que hace de contrafigura con un personaje que estoy segura que va a marcar un hito en la televisión en español. Te vas a acordar de mí cuando la veas. Es una loca que empieza muy divertida y termina muy macabra.


xxx

Topics: actores latinos  television  telenovelas