Los niños nos copian mucho mejor de lo que nos obedecen. Los expertos aseguran que para que nuestros hijos se porten como queremos no hay como modelarles el comportamiento. Lo mismo se aplica con el amor por hacer ejercicio. Si nos ven moviéndonos, ellos también lo harán.

Los famosos, que deben ejercitarse porque sus carreras se lo piden, aprovechan esos momentos para pasar tiempo con sus pequeños. Y no sólo se ven tiernísimos, sino que además se nota que lo están pasando de lo mejor. Una buena fuente de inspiración. ¿No te parece?

Lee más en ¿Qué más?: 6 Actividades divertidísimas para que tu familia este activa los fines de semana

Ya sea informalmente, como Paulina Rubio en el jardín, en el campo de juegos como William Levy o como Luis Fonsi, apoyando a un equipo frente a la televisión, los niños aman estar con sus padres, así que aprovecha para estimularlos.

Además, si haces el compromiso con ellos, como estos famosos, también te ayudará a ti. Qué mejor estímulo que cumplir con una promesa a nuestros hijos. Para hacerlos sonreír y estar sanos no hay flojera que valga.

 

Paulina Rubio 1

Paulina Rubio

Imagen vía Twitter

La "Chica dorada" practica yoga junto a su pequeño tesoro. ¿Dime que no es la cosa más tierna que has visto?

Advertisement

Gisele Bundchen 2

Gisele Bundchen

Imagen vía Instagram

Con el quaterback más famoso de todos los tiempos, Tom Brady, como padre y la modelo mejor pagada del mundo como madre, hay poco chance de que esta chiquita no se apegue a algún tipo de ejercicio.

Advertisement

Maripily Rivera 3

Maripily Rivera

Imagen vía Instagram

El huracán boricua rara vez se separa de su hijo Joe-Joe. Es una madre muy presente, hasta para ayudarlo con su tabla de surfeo.

David Beckham 4

David Beckham

Imagen vía Facebook

Otro tipo de papá no tocaría una pelota si no le pagan, pero ese gran futbolista británico vive practicando con sus hijos.

Advertisement

William Levy 5

William Levy

Imagen vía Facebook

Uno de los sueños del galanazo cubano era ser pelotero y hasta se ganó una beca universitaria con este deporte. Para darle una ayudadita a la genética, practica a menudo con su hijo Topher.

Advertisement

Luis Fonsi 6

Luis Fonsi

Imagen vía Instagram

El amor por los deportes también se contagia mirándolos, el cantante boricua no pierde la oportunidad de enseñarle a su hijita Mikaela.

Advertisement

Eduardo Santamarina 7

Eduardo Santamarina

Imagen Facebook

El protagonista de Libre para amar aprovecha los fines de semana para ejercitarse con su familia. Eso sí, siempre tomando las precauciones adecuadas. Me encanta que sean diligentes con la seguridad y usen su casco en la cabeza.