Aunque sus relaciones más cercanas fueron con su mamá, sus hijas y su hermana, la vida de Jenni Rivera fue profundamente marcada por hombres. Primero por la ética laboral que le enseñó su padre, su lealtad incuestionable a sus hermanos y sus muy difícil relaciones románticas, que terminaron en 3 fracasos matrimoniales.

La Diva de la banda fue una novia y una madre adolescente. Tuvo sus tres hijos mayores (Chiquis, Jacqui y Michael) con su primer marido Trino Marín. Jenni reveló que había sido víctima de violencia doméstica durante esa relación y que Marín había abusado sexualmente de Chiquis, la hija de ambos y de su hermana Rosie Rivera. 

Lee más en ¿Qué más?: Recorrido por la vida de Jenni Rivera en imágenes (FOTOS)

Su segundo marido, Juan López fue el padre de sus dos hijos menores, Jenicka y Johnny. Jenni se casó con él aunque había pasado una temporada en la cárcel siendo novios, acusado de tráfico de indocumentados. Después de su divorcio -por infidelidades de él- López fue encontrado culpable de narcotráfico y murió en la cárcel de neumonía.

Su tercer marido fue el pelotero de las Grandes Ligas Esteban Loaiza. La cantante estaba en pleno proceso de divorcio cuando falleció, pero nunca reveló las razones que la llevaron a tomar esa decisión, calificándolas de "demasiado feas" para hacerlas públicas. Después de todo lo que Jenni pasó con Marín y López no me puedo imaginar algo peor.

Los Rivera 1

Los Rivera

Imagen vía My Space

La relación de Jenni con su papá y sus hermanos era incuestionable e indestructible.

Advertisement

Trinidad Marín 2

Trinidad Marín

Imagen vía Mezcaltalent

El primer marido de Jenni y papá de Chiquis cuando era juzgado por abuso sexual de menores.

Advertisement

Michael Marín 3

Michael Marín

Imagen vía Instagram

Su tercer hijo y el mayor de los varones. Aunque fue bautizado como Trinidad Marín, como su papá, se cambió el nombre a Michael, para romper todo nexo con él.

Juan López 4

Juan López

Imagen vía Instagram

Su segundo marido y el padre de Johnny y Jenicka.

 

Advertisement

Esteban Loaiza 5

Esteban Loaiza

Imagen vía Facebook

Su matrimonio con Loaiza fue el que menos duró y del que menos se sabe.

Advertisement

Su bebé Johnny 6

Su bebé Johnny

Imagen vía Instagram

Este pequeño de 12 años es el que más está sufriendo su ausencia.

Advertisement

Su equipo 7

Su equipo

Imagen vía Twitter

La acompañaban a todos lados y murieron con ella: su promotor Arturo Rivera (no era familia), su maquillador Jacobo Yebale y estilista Jorge Vásquez.