Después de 5 años de matrimonio, los actores Sonya Smith y Gabriel Porras anunciaron su separación, por medio de su agente de relaciones públicas.

La noticia se dio a conocer esta semana a través de un comunicado, donde Lázaro Cruz, afirmó algunas de las razones del quiebre del compromiso entra la venezolana y el mexicano.

Lee más en ¿Qué más?: Maribel guardia le hace exámenes antidoping a su hijo y yo también lo haría

"Tras varios años de matrimonio, hoy deciden comunicar a los medios y prensa que siempre los han apoyado que por decisión de ambos ponen fin a su relación matrimonial; por lo que piden respeto y dan gracias a todos los que durante estos años han seguido su carrera", aclara en el comunicado.

La pareja se conoció en el año 2006, cuando grababan la telenovela Olvidarte jamás, en Miami, y tiempo después el romance concluyó en una boda en el año 2008.

Durante su breve matrimonio, se rumoró en muchas revistas que Porras era infiel a Smith, sin embargo ella siempre se mostró segura de su matrimonio y desmintió en todo momento las acusaciones en contra de su entonces marido.

Sonya Smith inició su carrera en la década de los 90's con la novela Cara Sucia, y regresó a los foros de Olvidarte jamás para conocer a Porras. La actriz debutó en Hollywood con Cyxork 7, y le siguió con Ladrón que roba a ladrón, compartiendo créditos con Fernando Colunga y Gabriel Soto.

Se dijo que la separación de la pareja, terminó en buenos términos, tanto laborales como personales y que fue de mutuo acuerdo.

Probablemente uno de los problemas que generó esta separación fue la distancia, ya que Porras tuvo que trasladarse a México para grabar la telenovela El señor de los cielos, mientras que Sonya vive en Miami donde graba Marido en alquiler, su próximo protagónico en Telemundo.

Qué lástima, pero estamos seguras que ambos encontraran el amor en sus respectivas ciudades, y ojalá que se encuentren tranquilos y felices por su decisión.

Imagen vía Mezcal

Add Comment ¿Qué opinas?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas?

Esa era unas de las parejas que a mi me gustaban pero ni modo les deseo lo major a los dos en sus carreras
es una lastima la separacion de estos dos bellos actores..... una verdadera lastima muy bella era esta pareja..

BUENA DESICION,SI CONTENTOS SE CASARON,MAS CONTENTOS SE DEJEN,EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS,?QUIEN SABE ? DIOS LOS BENDIGA. :)

 

nonmember avatar
deseo q les siga yendo de maravillas a ambos en sus vidas y sus carreras los admiro mucho ya q no son todos los q se divorcian en tan buen termino y eso es un merito.AUNQ SIENTO MUCHO SU SEPARACION SE VEIAN PERFECTOS JUNTITOS.QUIERO Q SEPAN Q AQUI HAY UNA AMIGA PARA AMBOS.´QUE SIGAN TRIUNFANDO Y AMANDO
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...