Maribel Guardia le hace exámenes antidrogas a su hijo y yo también lo haría

Maribel Guardia dio de que hablar hace unos días, cuando declaró ante la prensa que desconfiaba de su hijo Julián Figueroa, y que aunque él diga que no se droga, ella prefiere quedarse tranquila y comprobarlo por medio de exámenes antidoping.

La guapa artista declaró en el programa de Hoy que sólo le había hecho estos a su hijo de 18 años dos veces, pero que él sabía que en cualquier momento podría volver a hacérselo, y no puedo estar más de acuerdo con ella.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, ¡Se quedó sin trabajo! 

Llámenme clásica, conservadora, o pasada de moda, pero ¿qué tiene de malo comprobar que tu hijito no se droga? Muchos papás nos tapamos los ojos pensando que son lo máximo nuestros pequeñines y unos años después resulta que no es cierto.

"Le dije, 'Papito, el que nada debe, nada teme'. Me dice: 'Sí mamá, no te preocupes'. Yo creo que en el fondo está asustadísimo. Y él sabe que en cualquier momento llegan del laboratorio y le hacen un examen. Lo puedes hacer de dos maneras: de orina o de sangre", reveló la actriz en el show.

La mamá también explicó que lo que sucedía era que "uno ama a los hijos de tal manera que confías en todo lo que ellos te dicen, pero yo creo que tu deber como padre es desconfiar de tu hijo hasta que sea mayor de edad, hasta que ya esté preparado para la vida, y antes de eso debes de desconfiar de él por amor, para protegerlo". Un aplauso a la Sra. Guardia.

Julián, hijo de la actriz y del cantante Joan Sebastian, se encuentra en la difícil etapa de la adolescencia, y a mí no se me olvida toda la inseguridad y oferta de sustancias que llegan a tus manos en esa época. Yo reaccionaría igual que ella. Dicen que más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Maribel reconoce que muchos no estarán de acuerdo con su "táctica", pero que ella lo defiende porque nunca se sabe o conoce los amigos que rodean a su hijo.

Los americanos se burlan mucho de las mamás latinas, de cómo somos sobreprotectoras y "locas", pero en verdad yo estoy agradecida que mis papás hayan creado tanto miedo alrededor de este tema, que jamás se me ocurrió iniciar en esas dinámicas cuando era joven.

Este mundo está lleno de niños con poco amor en sus casas, y por desgracia, aunque uno les de todos sus consejos, amor y educación, no se puede controlar lo que sucede afuera.

Igual yo estoy igual de "loca" que Maribel Guardia, pero creo que por el tiempo que tenga a mis hijos en mi casa, no se me hace mala idea que durante su adolescencia se usen estas "tácticas".

Imagen via Grosby

Topics: actores mexicanos  celebridades  estrellas latinas  famosos mexicanos  hijo  hijos de celebridades  maribel guardia