Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, ¡se quedó sin trabajo!

Dicen que el karma se encarga de poner a cada quien en su lugar y al parecer ya le llegó la hora a Esteban Loaiza, el ex esposo de la Diva de la Banda Jenni Rivera. Y es que, la suerte no ha estado últimamente de su lado. Hace poco más de un mes, el ex ligamayorista anunció que cedía sus derechos de contrato con los Diablos Rojos del México para seguir su carrera con los Delfines de Ciudad del Carmen en la Liga Mexicana de Béisbol. Y ahora resulta que ya tan pronto ¡lo despidieron del segundo equipo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esteban Loaiza asegura que no tiene novia sólo "amigas" (VIDEO)

Dicen por ahí que en realidad del primer equipo lo echaron porque supuestamente se la pasaba de fiesta en fiesta. Y ahora, según algunos medios, Los Delfines de Ciudad del Carmen se cansaron de su bajo rendimiento y por eso decidieron "darle las gracias" al beisbolista.  

Como te podrás imaginar, tan pronto se dio a conocer la noticia, Esteban Loaiza comenzó a alardear de que ya le estaban llegando ofertas de otros equipos. Pero seamos realistas: Loaiza ya no es un jovencito que digamos, y su fama de "Don Juan" tampoco le ha ayudado mucho.

Quizás es tiempo de que se retire y le abra paso a los nuevos talentos. Si realmente lo que está buscando es algo en qué mantenerse ocupado (él dijo que regresaba al béisbol para no sentir el vacío de la muerte de Jenni Rivera) que se busque un trabajo como coach, pues está más que claro que La Diva de la Banda ya quedó para él en el pasado.

Así es que, como dicen por ahí, "A otra cosa mariposa".

Imagen vía Getty Images

Topics: jenni rivera  beisbolista  esteban loaiza