Maite Perroni lanza su primer sencillo como solista

La bella Maite Perroni se encuentra muy feliz ya que hoy regresa oficialmente al mundo de la música como solista. La artista mexicana estrenará el sencillo "Tú y yo",  el primer corte musical de su álbum, a través de un vídeo chat de su pagina de Google + Hangout.

Maite se desplazó hasta New York durante los últimos meses para la grabación de su primer álbum como solista. La nueva producción de Maite es una propuesta de estilo pop con influencias del género de la bachata y esta dirigida por Koko Stambuk, compositor chileno. Sigue leyendo. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Maite Perroni termina el año con el corazón roto | ¿Qué Más?

El lanzamiento del álbum se realizará el próximo mes de agosto y marca el regreso musical de Maite quien tuvo sus inicios musicales con RBD, uno de los grupos juveniles más exitosos de México. Sin embargo, Maite decidio hacer un alto en la música para dedicarse a las telenovelas convirtiéndose en una exitosa actriz gracias a su participación en "Cuidado con el Angel", "Mi Pecado", "Triunfo del amor", y "Cachito del Cielo", que hoy en día se transmiten en más de 130 países.

A partir de mañana se podrá escuchar a Maite en las radios de México y su álbum estará disponible para la compra a través de las plataformas digitales.

Este álbum como solista es para Maite prácticamente un sueño hecho realidad por el que decidió dejar México para mudarse a Estados Unidos tras cuatro años de haberse retirado de la música.

¡Excelentes noticias las de Maite! Es una de aquellas artistas que siempre se esta preparando porque desea mejorar, por eso viajó a Estados Unidos a estudiar música y baile. Creo que la música es realmente lo que la mueve. Tal vez su etapa como actriz quedará por ahora en pausa, no creo que la veamos dentro de poco actuando nuevamente. A lo mejor después de actuar durante varios años se dio cuenta de que lo suyo es la música. ¡Mucha suerte para Maite con este álbum! Si quieres estar presente en el lanzamiento del disco de Maite puedes ir aquí:

https://plus.google.com/events/cu9f9b27negdfckpge52epebu10

Imagen vía Mezcalent

Topics: maite perroni  tu y yo  album como solista  william levy  triunfo del amor  mi pecado  rbd