¡Ivy Queen confirmó que está embarazada de su bailarín! (VIDEO)

Ivy Queen confirmó a sus 41 años que está esperando un hijo con su pareja el bailarín Xavier Sánchez, de 32 años. La reina del reggaetón llevaba años persiguiendo el sueño de ser mamá. Así que está que no cabe de la felicidad. ¡Enhorabuena!

"Estoy feliz. Siempre quise ser madre", dijo la estrella a la revista People En Español, a la que la extrella boricua le dio la noticia."No lo sabe ni mi mamá".  ¡Tremenda exclusiva!.  La cantante ya está terminando su primer trimestre.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las mujeres de Don Omar (ENTREVISTAS EXCLUSIVAS)

Ivy Queen y Xavier llevan más de dos años juntos y en diciembre pasado abundaron los rumores de que se habían casado. Algunos aseguraban que había sido una ceremonia privada en Miami. Otros, que fue un acto repentino en Las Vegas.

La pareja se ha divertido manteniendo el misterio. En una entrevista en CNN en Español,  La Caballota se limitó a contestar: "La mejor forma de rendirle tributo a lo que tenemos es mantenerlo en secreto". Pero lo que es cierto es que en su cuenta de Twitter, Xavier siempre la llama de "mi bella esposa" y no se cansa de pregonar su amor a los 4 vientos.

Lee más en ¿Qué más?: Secretos de una mamá estrella que lo hace todo (Entrevista exclusiva)

Lo cierto es que para nadie es un secreto que son pareja y que ella estaba en campaña para ser mamá desde hace rato. Incluso, mientras su mamá batallaba un duro cáncer, la cantante reveló que estaba apoyándose en la técnica de El secreto, que consiste en visualizar lo que quieres, para tener un bebé.

Seguro que también puso en práctica otras técnicas más pasionales con Xavier, pero que bueno que le resultaron. ¡Ahora a cuidarse y a prepararse para recibir a tan deseado bebé!

Aquí te dejo con su más reciente vídeo:

 Imagen vía Reggaeton Alto Caribe

Topics: cantantes boricuas  madres famosas  reggaeton