Está fuera de peligro la hija de Olga Tañón quien se recupera de operación de emergencia

Me quito el sombrero con Olga Tañón y todas las madres que tienen hijos enfermos seriamente o con condicones crónicas. La Mujer de fuego debió hospitalizar a su hija Gabriella Marie de emergencia por un problema en la vesícula.

Lo que habría sido una operación prácticamente de rutinas para muchos, a mí me quitaron la vesícula estando embarazada, para la adolescente es toda una intervención, por sus problemas crónicos en la sangre. ¡Quí difícil para una mamá!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hija de Olga Tañón ya no lleva ni el apellido de Igor

"Gabriella nunca estuvo en peligro. Ella comenzó con un fuerte dolor en el abdomen el domingo. Olga la llevó al hospital y allí descubrieron que los dolores eran en la vesícula donde tenía varias piedras", dijo una fuente cercana a la familia al portal Hufftington Post.

Gabriella se encuentra estable y recuperándose rápidamente en el hospital regional de Ocala, Florida y aunque por el momento Olga Tañón prefirió no hablar del tema, se espera que envíe un comunicado pronto dando detalles y aclarando los rumores fatalistas que lejos estarían de la verdad, agrega la publicación.

Lee más en ¿Qué más?: Olga Tañón consigue la custodia total de su hija y su ex marido le pide perdón

Según lo ha explicado la propia cantante, Gabriella tiene una extraña enfermedad de la sangre que produce caídas en los niveles de plaquetas. Al principio se pensaba que era un síndrome llamado de Sebastián, pero esa teoría ha sido descartada.

Por su parte, Olga está asesorando al equipo de Roberto Tapia en La Voz Kids y en plena promoción del tema que grabó con Mafio: Una mujer como yo. Que, por cierto, me encanta. Es todo un himno para las mujeres con una saludable autoestima que no han sido apreciadas. Aquí te dejo el estreno en Despierta América.

Imagen vía Twitter

  

Topics: cantantes boricuas  cantantes latinos  olga tañón