Águeda López: Todo sobre su boda con Luis Fonsi (ENTREVISTA EXCLUSIVA Y VIDEO)

Águeda López dice que la boda es apenas una formalidad nada importante para ella, pero su voz delata la emoción que siente al hablar de sus planes para casarse con Luis Fonsi y lo especial que fue la pedida de mano. "Todos sabían menos yo", me dijo entre risas. "Cuando le dije que llamaramos a la familia para avisarles, después de que me dio el anillo en París, me contó que ya todos sabían".

Fonsi llevaba tiempo planificando el momento y había reclutado el apoyo de sus seres queridos. "Lo único que me preguntaron es si le había dicho que sí". ¡Que romántico!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡Por fin se casan Águeda López y Luis Fonsi! (VIDEO)

La bella modelo española y presentadora del segmento de Despierta América Mamás al rescate reveló que si bien aún no tienen una fecha exacta, "estamos pensando hacerlo a mediados del año que viene. Pues Fonsi está ahora liado en las grabaciones de su disco". Se inclinan hacia el verano, cuando ya haya salido la nueva producción del cantante boricua.

"El sitio es un lugar muy significativo para nosotros y queremos una ceremonia hermosa, tradicional, pero no demasiado grande. Lo único importante es que estén allí las personas que nos quieren de verdad y nos desean bien", señaló.

Águeda está criando a Mikaela, la hija de ambos, sin el apoyo de su mamá, quien vive en el sur de España, pero asegura que no le falta el respaldo familiar. "La mamá de Fonsi, sus hermanos, todos en la familia están siempre pendientes de mí y de la niña. Me siento como una de ellos".

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Luis Fonsi desmiente a Adamari López

Sin embargo, dice que le da una gran seguridad estar aprendiendo con las televidentes en Mama al rescate. "Cuando me lo propusieron sentí que yo no tenía autoridad para aconsejarle a nadie sobre cómo criar a sus hijos, pues yo soy una mamá primeriza también, pero me da ilusión hacerlo juntas y me emociona la idea de poder ayudar a la gente".

Aunque cuando estudiaba periodismo en España no pensaba ni en el modelaje y mucho menos en hacer programas sobre la maternidad, Águeda dice que todo lo que le está sucediendo es parte de sus sueños. "Yo siempre he sido una chica que sueña en grande y mis sueños ahora rondan en torno a todo lo relacionado con la maternidad, así que esta oportunidad es perfecta para mí", afirma. ¿Otro sueño relacionado con ser mamá?: Otro bebé. "Me encantaría tener una familia grande. Ya estamos en ello", confirmó.

Imágenes cortesía Univisión

Topics: cantantes boricuas  madres famosas  luis fonsi