Si yo fuese la mamá de Eiza González o de Belinda, les daría un par de nalgadas. ¿Cómo es posible que estas dos señoritas hechas y derechas se estén peleando públicamente? Muy feo, sobre todo cuando sabemos que el origen del pleito son los celos, porque las dos compartieron el mismo novio: Pepe Díaz  ¡Mucha falta de glamour!

Me parece ridículo que estas dos talentosas y bellas estrellas hayan caído en el jueguito de la rivalidad, aunque sea por las redes sociales, que muchas veces funciona como estrategia de relaciones públicas, pero que nunca debe llevarse a la vida real.

Lee más en ¿Qué más?: Eiza González revela lo mejor de Nikki en Amores Verdaderos (VIDEO)

Todo comenzó cuando Eiza publicó en Twitter una fotografía donde enseña una bella chaqueta de del fallecido diseñador británico Alexander Mcqueen que recién había comprado en Miami, donde está desde el fin de semana.Poco después, Belinda subió un vídeo en el que enseña su espectacular clóset y pregunta a sus seguidores qué debía ponerse para un evento y enseñó tres sacos, uno de ellos igualito al de Eiza. Así como diciendo, tú te lo acabas de comprar, yo lo tengo hace rato y ni me lo he estrenado y tengo incluso dos más.

Lee más en ¿Qué más?: Eiza González y Sebastián Rulli casi se mueren en un accidente de helicóptero (VIDEO)

Ni corta ni perezosa, Eiza le contestó de inmediato: "¿Así o más pendiente de lo que hago? ¡Jajajaja! #Funny". La pelea siguió y la agarraron sus seguidores que sí cayeron hasta en los insultos. ¿En serio niños, no tienen nada mejor que hacer?

Ahora, entre tú y yo, lo único bueno que salió de esto es haber visto el clóset de Belinda. Estoy entre admirarla y odiarla, bueno, un poco de las dos cosas. Su clóset es más grande que los cuartos de mi casa. Tienen tanta ropa y tantos zapatos...Ya mejor no me hago mala sangre.  Disfruten lo que tienen niñas, son afortunadas. Empiecen a comportarse como mujeres y basta de estar enseñando los pañales.


Mcqueen o moschino? 😜 Jajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂

May 20, 2013| Source: Keek.com

 

Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Qué te pareció la pelea?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te pareció la pelea?

Latina2

Aiii no que flojera con estas  niñas malcriadas...y perdon las chaquetas podran ser d diseñador y de lo mas carisimas pero a mi gusto estan feas.

blanc...

AQUI VA MI OPINION CON TODO ESE CLOSET Y ESAS CHAQUETAS ME LIMPIO EL T.

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...