Lupita Jones: Estoy contando las horas para que termine Nuestra Belleza Latina (Entrevista exclusiva) (VIDEO)

Lupita Jones parece estar contando los días para la final de Nuestra Belleza Latina, cuya séptima temporada termina el domingo. La bellísima Miss Universo 1991 tiene ganas de México y de estar en su casa y de dedicarle tiempo a su hijo.

"Cuando estoy en Miami tengo que hacer malabares para estar en todo y no desatender nada. Afortunadamente tengo un equipo de trabajo excelente en Nuestra Belleza México. Confío en él y puedo delegar las cosas", me contó en una entrevista. Sin duda. lo que más le cuesta es separarse de su hijo Simón, quien es ya un adolescente.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:NBL Resume: Lágrimas y muchos pelos de punta en la semifinal.

"Afortunadamente Simón se queda con su papá, pero ya tengo ganas de él, de mi casa, de mi México", dijo Lupita, quien ha pasado en el sur de la Florida una temporada inesperadamente larga, pues su participación en Nuestra Belleza Latina fue precedida por su debut como actriz de telenovelas. La veremos en poco tiempo como la rival de Lorena Rojas en Rosario.

"El encarnar a Fabiana fue una experiencia deliciosa, aunque siempre da nervios hacer algo nuevo", explicó. "Me decidí porque caía bien con mi agenda de compromisos y porque creo que hay que predicar con el ejemplo. Yo siempre les digo a las chicas que hay que arriesgarse, así que cómo no lo iba a hacer yo".

Mirándolo así, pues tiene razón y es una de las cosas que más admiro en estas famosas como ella y Giselle Blondet, entre otras, que no se duermen en sus laureles y siempre están dispuestas a probar con algo nuevo.

Lupita, quien ha sido jurado en seis de las siete temporadas del reality de la cadena Univision, reconoce que ha sido una sopresa la popularidad del programa. "Yo pensé que iba a ser una sola vez", señala y asegura que cada año, tanto aquí como en México,"las muchachas son cada vez más sofisticadas y preparadas".

Lee más en ¿Qué más?: Giselle Blondet ama a un hombre que se desnuda ante las cámaras

Además, en un gran detalle con su rival en Nuestra Belleza Latina, aseguró que todo eso es gracias a Osmel Sousa, quien ha sido "un verdadero pionero en la profesionalización de las candidatas", desde el Miss Venezuela. Se ve que no sólo lo aprecia en lo profesional, sino en lo personal. La estrella se veía muy preocupada cuando Osmel se desmayó hace dos domingos. El juez cubano-venezolano dijo  al Hufftington Post, que lo que le pasó fue porque la faja le quedaba apretada. Muy divertido, pero no le creo.

Días antes había muerto su principal compañero en la producción del Miss Venezuela, Joaquín Riviera. Osmel también está bajo mucha presión por los supuestos esfuerzos de un grupo del chavismo de crear un concurso paralelo  para mandar la candidata venezolana al Miss Mundo.

La jueza asegura que le sorprendido mucho la forma en que ha votado el público este año. "Para mí, por ejemplo, la mexicana Bárbara Falcón era una tremenda candidata, pero la gente la eliminó". Ahora, de lo que sí está segura es de quien es su favorita entre las cinco semi-finalistas: la boricua Viviana Ortiz.


Imágenes vía Univision

Topics: celebridades latinas  celebridades mexicanas  nuestra belleza latina