¡Por fin se casan Luis Fonsi y Águeda López! (VIDEO)

Agueda López reveló hoy en Despierta América que lleva dos semanas comprometida con Luis Fonsi, su pareja desde hace más de tres años y el papá de su hija Mikaela. ¡Felicitaciones a los novios!

La modelo española contó que el artista le propuso matrimonio durante un viaje muy especial que hicieron juntos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Será que Luis Fonsi se casa de nuevo?

"Quiero que me enseñes ese anillo que tienes aquí porque me he dado cuenta que no te lo había visto en los segmentos anteriores", le dijo Raúl González, al presentar la nueva sección de Agueda, llamada Mamá Primeriza  . "Es una anillo de compromiso y me lo dio Fonsi".

"Fue en París, en un lugar muy especial para nosotros, que ya hemos estado antes y fue perfecto", dijo sonrojada.

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Luis Fonsi desmiente a Adamari López

Te voy a decir que me parece que Águeda es una chica bien inteligente. Hace menos de dos meses, le mandó tremenda indirecta a Luis, desfilando en traje de novia durante la presentación de la colección del diseñador de las estrellas Nicolás Felizola.

La pareja ha dicho además que ya está buscándole un hermanito a Mikaela, que tiene un año y medio. Conociendo a Luis, probablemente mantengan los detalles de la boda en privado, pero al menos podremos participar en la Despedida de soltera, pues ya Despierta América comprometió a Águeda para organizarla.

Habría que ver cómo se siente Adamari López con esta noticia, ya que la actriz y su ex se vieron envueltos en un escándalo de chismes hace poco tiempo tras el lanzamiento del libro de Adamari, donde se ventiló si el cantante la había apoyado o no durante la época en la que padeció cáncer.

Imagen Mezcatalent y Univision

Topics: adamari lopez  cantantes boricuas  cantantes latinos