Todo sobre la final de Amores Verdaderos (FOTOS y VIDEO)

No sé si te vas a poder resistir. Yo traté de no leer los tuits, ni ver las fotos sobre la final de Amores Verdaderos, pero no conseguí. Como soy muy, pero muy malvada, reuní toda la información que pusieron Sebastián Rulli, Eiza González, Erica Buenfil, Eduardo Yañez y todos los demás en las redes sociales sobre el último capítulo y lo concentré en este post, especial para todas las noveleras como yo.

Hay obviedades, como las que pasan en todas las novelas, que los protagonistas quedan juntos, que los padres e hijos se reconcilian (Incluyendo a Guzmán con su mamá, sí) y que los malos pagan. Después de todo hay una fórmula que hay que seguir para dejar contento al público. Ahora, si sigues leyendo te vas a arruinar la novela ¿estás segura de que quieres saber?

Lee más en ¿Qué más?:Sebastián Rulli cambia a Aracely Arámbula por Marjorie de Sousa

Pero el que Victoria termine dando a luz y que el compromiso entre Nikki y Guzmán sea frente a una lechuza, pues la verdad no me lo esperaba. Menos que Kendra y Nelson terminen muertos. En especial ella, que fue acechada por lobos.

Lo más lindo fue que el final nos enseña a la familia y a los amigos seis años después, con los niños más grandes y unas caras de felicidad maravillosas. Aquí te dejo con el vídeo de la presentación en vivo, ante el elenco de la novela del tema de Nikki y Guzmán: Puedes pedir lo que sea, interpretado por Eiza González y Marconi